Inicio Blogs SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 20

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 20

14
Previa SofaScore en Biwenger, Mister y Comunio

Tras el parón por la más que polémica Supercopa de España, vuelve la Liga y vuelve una nueva jornada fantasy. En la pasada jornada 19, Iago Aspas nos dio unos más que interesantes 7 puntos pese a no marcar gol, mientras que Correa sí que anotó y obtuvo un total de 9 puntos. Nuestro chollo Aleñá no nos fue tan bien, ya que contó con pocos minutos y tan solo pudo conseguir 3 puntos. Por otro lado, Darwin Machis tampoco nos funcionó como esperábamos y pese a salir de titular tan solo obtuvo 1 punto. Además, el negativo Sergio Herrera no lo fue tanto como esperábamos, y obtuvo un total de 8 puntos en puntuación Sofascore.

Con el repaso hecho, ¡vamos a por la previa Sofascore de la jornada 20!


El seguro: Chimy Ávila

El delantero argentino ha pasado en las últimas jornadas de aparecer en la apuesta de la jornada a aparecer en el seguro7 goles en sus 7 últimos encuentros ligueros nos vaticinan un partido muy difícil para la defensa del Valladolid, que se las va a ver y desear para frenar a nuestro seguro Sofascore para la jornada 20.


La apuesta: Santi Mina

Santi Mina

Tres goles en sus últimos dos partidos pueden haber supuesto un antes y un después en la vuelta de Santi Mina al Celta de Vigo. El ariete no está terminando de despegar, pero estas últimas actuaciones pueden haber supuesto un punto de inflexión en la confianza del futbolista, y haber abierto la lata de cara a nuevos goles. Los delanteros funcionan por rachas, y es posible Santi Mina haya comenzado una. Por esto, lo hemos elegido como la apuesta Sofascore para la jornada 20.


El chollo: Militao

Militao

Con Sergio Ramos en la enfermería, Éder Militão tiene una oportunidad de oro para sumar minutos y dejar buenas sensaciones de cara a que Zidane cuente más con él el resto de la temporada. El encuentro no se prevee nada fácil ante un Sevilla en la carrera por alcanzar los primeros puestos de la clasificación, y que con una victoria en el Santiago Bernabéu se pondría a 2 puntos de los blancos. Con un precio en Biwenger de 620.000 €, hemos elegido a Militao como nuestro chollo Sofascore para la jornada 20.


El revulsivo: Rodrygo

El once que sacará el Real Madrid es una incógnita, pero lo que sí es cierto es que ante las bajas que están asolando al conjunto blanco, la joven perla brasileña Rodrygo puede tener un papel muy importante en el encuentro del sábado, ya sea como titular o como revulsivo entrando desde el banquillo.


El negativo: Joao Félix

Con la mitad de la temporada ya cumplida, si hay un jugador que no está rindiendo al nivel esperado, y menos todavía en lo que respecta a puntuaciones Sofascore, ese es Joao Félix. Una media de 4.0 puntos por partido con un valor de mercado de 9.360.000 € en Biwenger se le hace insuficiente a cualquiera. Esta semana no confiamos en que revierta su situación particular, y por eso lo elegimos como el negativo Sofascore de la jornada 20.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

14 Comentarios

  1. Vendo a Lucas Pérez para fichar a RDT?
    Ya no quedan delanteros top en mi liga y estoy indeciso
    También tengo a Braithwaite y a Morata… Por si ves otra opción interesante
    Con vender a uno me llegaría
    Gracias crack

  2. Clausulazo a Militao de par de kilos ayer mismo, tanto leeros nos hace tener buen ojo!

    Enorme trabajo como siempre señores!

  3. Buenas!! Me recomiendas vender a Ángel Rodríguez antes de que empiece a bajar mucho?
    Mis otros dos DC son Braithwaite y Calleri. En mi liga aún quedan delanteros por salir de precio similar como Portu, Ocampos, Budimir, Maxi Gomez, Correa, Joselu, Loren, RDT…
    Está bajando su valor muy rápido y en el caso de estar 3 semanas supongo que alguno saldrá en el mercado… juego picas As.
    Gracias! Un saludo

  4. Holaaaaaa

    Tengo a Militao en plantilla y mis 3 defensas titulares són Diego Carlos, Yuri y Felipe, sustituyo alguno de ellos por Militao?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.