Inicio Blogs SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 21

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 21

35
Previa SofaScore en Biwenger, Mister y Comunio

La jornada 21 ha transcurrido con bastantes sorpresas, y varios de los equipos de la mitad superior de la tabla han pasado penurias ante conjuntos de la mitad inferior. Esto obviamente ha pasado factura a nivel fantasy. Por un lado, nuestro seguro Chimy Ávila cumplió con creces, y pese a no marcar nos dio unos más que buenos 8 puntos. Nuestra apuesta se quedó en eso… una mera apuesta. Y es que no está siendo la temporada de Santi Mina, que lleva una media de 3.5 puntos por partido, y en concreto 3 en este último. Una de cal y una de arena con los jugadores blancos, Militao con 7 puntos, y Rodrygo con 1 punto. Por último, esta vez no hemos bendecido a nadie con nuestro negativo, y Joao Félix no ha pasado de los 3 puntos.

Sin tiempo para reponernos de esta jornada ¡vamos a por la previa Sofascore de la jornada21!


El seguro: Trigueros

nestor araujo david costas manu trigueros

De chollo a apuesta, y de apuesta a seguro. Manu Trigueros ha irrumpido en el once de Calleja a base de pases clave y grandes ocasiones creadas. Además está pudiendo coexistir con otro grande como es Cazorla, y sus asociaciones benefician a ambos. Próximo partido, ante el Alavés, una cita sin duda apetitosa para conseguir una buena puntuación. Manu Trigueros es por tanto nuestro seguro Sofascore para la jornada 21.


La apuesta: RDT

Raúl de Tomás

Bien podía haber sido nuestra apuesta de su primera jornada en esta Liga 19/20, pero sin duda el partido de este próximo sábado ante el Athletic va a ser una prueba de fuego para marcar tanto el devenir del delantero como del Espanyol. Ante un equipo muy fuerte en defensa, De Tomás va a tener que emplearse a fondo para encontrar puerta, y es por ello que lo elegimos como nuestra apuesta Sofascore para la jornada 21.


El chollo: Murillo

Jeison Murillo RC Celta

Pese a que hay varios candidatos para ocupar esta posición esta semana (como Riqui Puig o Nyom) nuestra elección es la de Murillo. 9 puntos en su estreno liguero auguran un gran devenir para el defensa. No obstante, habrá que ver como se las apaña con un Eibar que empieza a enchufarse, y que viene de ganar al Atlético de Madrid. Con un precio de 580.000 € en Biwenger, Murillo es nuestro chollo de la jornada 21.


El revulsivo: En-Nesyri

El último fichaje de Monchi ya ha entrado en los planes de Lopetegui, jugando en la pasada jornada los últimos 25 minutos. Si bien es cierto que parece haber overbooking en la delantera hispalense, el marroquí puede aprovechar sus minutos ante el Granada. Puede que incluso lo veamos como titular. Por ello, En-Nesyri es nuestro revulsivo Sofascore para la jornada 21.


El negativo: Williams

Williams

Iñaki Williams es uno de los jugadores que menos se benefician del algoritmo Sofascore en los fantasy. Si a esto le sumamos que no está teniendo mucho acierto de cara a portería, nos sale nuestro negativo para la jornada 21. Además, ante un Espanyol en una gran dinámica, vemos complicada una buena puntuación del delantero vasco.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

35 Comentarios

  1. Buenas, cracks! Juego a Mister con sistema de puntuación mixto. (Juego esta jornada con un 3-5-2)
    Para jugar con un centro del campo del campo de 5 jugadores, a quién dejo fuera de entre: Ødegaard, Raúl García, Canales, Campaña, Casemiro, Trigueros y Aleñá.
    En la delantera de entre Ocampos, Chimy y En-Nesyri fuera éste último, no?
    Saludos y gracias

  2. Teniendo a Fede, Ode, Ferran T, Aleix Vidal alineados, cambiarían alguno por meter a Trigueros? O trato de alinear a los 5? Juego en LFM.
    Muchas gracias!

  3. Hola buenas para LFM apostaríais para esta jornada por un centro del campo Arthur y aleix Vidal? Y a la larga veis recomendable aleix o mejor vender ya que esta subiendo de precio?

  4. Para esta jornada
    1) tengo puesto solo para 2 delantera
    Fekir Lucas perez RDT y monito Vargas
    2) tengo puesto para 2 defensa
    Kounde Lenglet Umtiti Cabrera Moreno

  5. Hola
    Quiero fichar a murillo y tengo dos opciones
    1: vender a omeruo y martin valjent pero para la jornada 21 me quedaria con solo 10 jugadores disponibles, tendria que poner a siovas y rezar que jugara y sino puntiar con 10.
    2: vender a lodi por murillo y asi esta jornada poder jugar con 11.
    Como lo veis?

  6. Hola buenas noches máquinas
    En picas
    Dos de estos 3 delanteros pra la jornada además de Messi :
    – Borja Iglesias ansu o roger
    Graciasss

  7. Mi delantera: munir mata braith
    Tengo 15 M
    Pagariais 13 kilos por lucas perez? Quedan por salir maxi roger hazard griezzman rdt

  8. Buenaas, después del mal partido del valéncia y sabiendo que se enfrenta al barça, a quien alinearias, a soler o a camarasa (vs vilarreal)

  9. Hola,

    Tengo a Cilessen y Domenech, hoy a salido Diego Lopez.

    1. Cilessen
    2. Domenech
    3. Ficho a Diego Lopez ( para esta jornada a ver que pasa con la porteria del Valencia o para toda la temporada y los vendo)

    Gracias!!

  10. Hola.Llegada de Vallejo al Granada.¿complicado de jugar de titular verdad?
    Para esta jornada Maksimovic o Aleñá.
    Gracias

  11. Para esta jornada juego 4-3-3
    Albiol – Aridane – Jesús Navas – Felipe
    Cazorla- Raúl Garcia – R. Torres
    Ocampos – Maxi – Ansu
    Suplentes Gerard y Aleñá.
    Mi duda es si sacrificar algún defensa o algún delantero para meter a Aleñá, y si también jugármela poniendo a Gerard y en ese caso, a que delantero quitar. Muchas Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.