Inicio Blogs SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 22

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 22

24
Previa SofaScore en Biwenger, Mister y Comunio

La pasada jornada 22 trajo consigo los tropiezos tanto del Atlético de Madrid como del Barcelona, y no es de extrañar que esto haya afectado a las puntuaciones en los distintos fantasy. Nuestro seguro Trigueros unos buenos 6 puntos, mientras que la apuesta RDT volvió a anotar en su cita con el gol dándonos una nueva alegría y 9 puntos. Nuestro chollo Murillo se está adaptando a las mil maravillas al Celta, y prueba de ello son sus 6 puntos en puntuación Sofascore. Por contra, En-Nesyri se quedó en 0 puntos, mientras que Williams se quedó a medio camino del negativo, con 5 puntos. Una vez hecho el repaso, vamos con la previa Sofascore de la jornada 22.


El seguro: Banega

Aunque se haya confirmado el fichaje del argentino por el Al Shabab para la próxima temporada Lopetegui lo tiene claro: confía en su profesionalidad. No es la primera vez que el centrocampista se ve en esta situación, y con los números que está cuajando esta temporada es imposible resistirse a alinearlo. Este domingo se medirá ante un Alavés que viene atravesando altibajos. Por ello hemos elegido a Banega como nuestro seguro Sofascore para la jornada 22.


La apuesta: Isak

Los rumores de la salida de Willian José, así como su petición de quedar fuera de la convocatoria de copa pueden haber sentenciado al jugador brasileño, todo ello en favor de un Isak que ya ha aprovechado su vuelta a la titularidad con gol incluido. Este domingo se medirá ante un Leganés muy sólido en defensa, y por ello lo hemos elegido como la apuesta Sofascore de la jornada 22.


El chollo: Bigas

Bigas y Oliveira

24 puntos en 4 partidos acreditan este cholloPedro Bigas ha aprovechado si irrupción en el once del Eibar hace unas jornadas y se ha hecho con el puesto a golpe de solidez defensiva. Con él en el campo, el conjunto armero tan solo ha encajado 2 goles en los últimos 6 encuentros, de impresión. Con un precio de 280.000 € en Biwengerestá más que justificada nuestra elección de Bigas como el chollo de la jornada 22 en Sofascore.


El revulsivo: Aleñá

Aleñá betis fantasy

El canterano del Barcelona no está muy fino en lo que a puntuaciones Sofascore se refiere. Era en parte de esperar, no todo iba a ser llegar y besar el santo. Esta jornada tiene una nueva oportunidad de contar con minutos con la más que probable baja de Guardado, aunque sí que es cierto que tendrá que ganarse el puesto con un Guido Rodríguez con mucha hambre. Por ello, elegimos a Aleñá como el revulsivo Sofascore para la jornada 22.


El negativo: Oyarzábal

Los delanteros van por rachas, y parece que Oyarzábal ha entrado en una mala. Tan solo 5 puntos en los últimos 3 encuentros, así como una sustitución bastante prematura en el último partido hacen saltar las alarmas. Además, como ya hemos dicho antes, ante el Leganés previsiblemente se las va a ver y desear para encontrar puerta. Ante esta difícil situación, elegimos a Oyarzábal como el negativo Sofascore para la jornada 22.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

24 Comentarios

  1. Que tres defensas elegirías entre;
    Damián Suárez, Paulista,mendy, Nacho vidal, zubiría, Kevin Rodríguez y Mario Gaspar.
    Que medio centro dejarías fuera( solo uno);
    Kroos,aleña,de jong,Arthur y trigueros.

  2. ASPAS O MAXI?
    ARTHUR O ARTURO VIDAL?
    A QN DEJAMOS PARA ESTA JORNADA DE DEFENSA: VALJENT, FELIPE, JOSE ANGEL, IÑIGO

  3. Gracias por la respuesta anterior. Me surgenotra duda en la formación:
    Siempre con 3 defensas.
    Opción A: 3-4-3
    Opción B: 3-5-2
    Medios: Busquet, odegaard, Arturo Vidal, chuk y Casimiro
    Delanteros: Ángel Rodríguez, Roger y Ansu fati.

    La duda es si sentar a un delantero o a un medio y a cuál.

    Gracias de nuevo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.