Inicio Blogs SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 24

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 24

42
Previa SofaScore en Biwenger, Mister y Comunio

La pasada jornada 24 nos ha dejado un sabor amargo cuanto menos. Pese a que nuestro seguro Iago Aspas marcó y obtuvo nada menos que 11 puntos, tanto Suso con 2 puntos, Omeruo con 1 y Enric Gallego con 4 no cumplieron con nuestras expectativas. Por otro lado Griezmann sigue sin hacer honor a su precio, y tan solo obtuvo 5 puntos en su encuentro ante el Betis. Una vez más, vamos con la previa Sofascore de la jornada 24.


El seguro: RDT

Se nos acaban los calificativos para el flamante fichaje de invierno. El jugador con la segunda mejor media de puntos de Biwenger. 4 goles en 4 partidos (más uno en Copa del Rey) le valen a Raúl de Tomás para hacerse con el puesto de seguro de la jornada 24 en Sofascore. Confiamos además en que pueda seguir aumentando sus registros goleadores en el próximo encuentro.

La apuesta: Jaime Mata

Jaime Mata

Si nuestro seguro era el delantero de moda, este no pasa de moda ni a tiros. Jaime Mata sigue siendo uno de esos delanteros sinónimo de garantías en los fantasy, y más ahora con 3 goles en 4 partidos. Este sábado se enfrenta a una cita cuanto menos apetecible y que puede colocar a los de Bordalás a 4 puntos del Barcelona, una auténtica locura. Por no ser un partido para nada fácil, elegimos a Jaime Mata como nuestra apuesta Sofascore para la jornada 24.

El chollo: Vezo

Rubén vezo

Una vez recuperado de la lesión, el precio de Vezo está volviendo a subir. Y es que parece que ha vuelto con más fuerza que antes. 20 puntos y un gol en sus últimos tres partidos, lo convierten en uno de los defensas de moda en los fantasy. Con un precio todavía reducido, Vezo es nuestro chollo Sofascore para la jornada 24.

El revulsivo: Oscar Rodríguez

La llegada de Javier Aguirre supuso un antes y un después en la importancia del de Talavera de la Reina. Sin embargo, sus actuaciones casi siempre son sinónimo tanto de puntos como de buen juego para su equipo. Su media, de 5 puntos por partido le avala, y es por ello que confiamos en él aunque pueda no contar con los 90 minutos del encuentro. Por ello, elegimos a Oscar Rodríguez como nuestro revulsivo Sofascore de la jornada 24.

El negativo: Chukwueze

Chukweze

La llegada de los refuerzos invernales y la irrupción de Trigueros de nuevo en el once titular del submarino han condenado al nigeriano. Dos suplencias en los dos últimos encuentros, así como unas puntuaciones que no superan los 5 puntos en los últimos 7 partidos. Difícil aventurar cuando volverá a ser el momento de Samu Chukwueze, pero de momento entra en nuestro negativo Sofascore para la jornada 24.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

42 Comentarios

  1. Hola!
    Nos arriesgamos con Víctor Díaz esta jornada ? Muchos partidos, copa entre semana… rotará?
    Gracias!

  2. En futmondo mixto vender Morata para fichar a felipe (central)? delanteros tengo benzema, RDT, morata y joeslu y defensas yeray, varane, jordi alba y alex moreno.
    Tambien hay la posibilidad de cambiar alguno de los defensas (menos alex moreno que no me llega el dinero) por felipe… como lo veis?

    Gracias!

  3. Buenos días!

    He comprado a Messi y tengo que balancear mi economía, a quien venderías?

    1. Munian + Alcacer
    2. Diego Carlos + Alcacer
    3. Ferran Torres + Alcacer + Molina
    4. Varane
    5. Felipe + Munian

    Saludos crack!

  4. Buenas crack!

    A quien pondrías? (3 delanteros)
    Bezema, Messi, RDT, Alcacer, Molina e Isak

    Difícil decisión
    Saludos!

  5. Para fichar a RDT que harias?
    – Vender a Banega
    – Vender a Raul Garcia
    – Vender a Djene + Sergio Roberto
    Gracias!

  6. Para fichar a RDT que harias?
    – Vender a Banega
    – Vender a Raul Garcia
    – Vender a Djene + Sergio Roberto
    Gracias!

  7. Veis recomendable a Suso?
    De mejor a peor: Ramos, Pique, Alba, Djene, Laguardia.
    Mejor Suso o el peor de estos?
    Muchas gracias!

  8. Sofascore.
    1. Tengo que vender a uno, a cuál?
    Aissa mandi
    Zaldua

    2.dejar a uno en el banquillo, a cuál?
    Ansu Fati
    Ángel Rodríguez
    Roger
    Maxi Gómez

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.