Inicio Blogs SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 25

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 25

36
Previa SofaScore en Biwenger, Mister y Comunio

Volvemos una semana más con el artículo favorito de los amantes de Sofascore. En la jornada 25, nos comimos uno de los rosquitos más duros de la temporada, con esas molestias de RDT que nos dejaron a unos cuantos con un 0. Jaime Mata falló a su cita con el gol, pero no por mucho, y repartió una asistencia que bien le valió los 5 puntos. Vezo continuó con su buena dinámica, y dio 4 puntos que no obstante nos supieron a poco. Nuestro revulsivo Óscar Rodríguez salió desde el banquillo y nos dio otros 5 puntos, mientras que el negativo Chukwueze tan solo consiguió 3.

¡Repasito completado, así que es hora de ir con la previa Sofascore de la jornada 25!


El seguro: Suso

Suso

Si fuiste como yo uno de los que apostó por el gaditano, enhorabuena, tu apuesta ha tenido éxito. Tercera vez esta temporada que un jugador consigue los 10 puntos de valoración en Sofascore, lo que es una auténtica salvajada. Y más aún si te digo que quien ostenta las otras dos puntuaciones perfectas no es otro que Leo Messi. Sin embargo, con lo que tenemos que quedarnos es con esos 6 pases clave y 3 grandes ocasiones creadas, un escándalo con mayúsculas. Por ello, Suso es nuestro seguro para la jornada 25 en Sofascore.

La apuesta: Roger

Levante - Valencia

Con 10 tantos en lo que llevamos de Liga Roger es uno de los firmes candidatos al trofeo Zarra. Está siendo bastante irregular, pero al fin y al cabo promedia un gol cada poco más de dos partidos. Esta jornada le toca una papeleta difícil ante el Real Madrid, pero el jugar en casa puede darle alas. Por ello, lo elegimos como nuestra apuesta Sofascore de la jornada 25.

El chollo: Unai García

Unai García

Un jugador que ha empezado a contar para Jagoba Arrasate es Unai García. Sus dos actuaciones en los dos últimos encuentros de los rojillos han sido magníficas en términos Sofascore, 9 y 6 puntos respectivamente. Confiamos en que siga formando parte del plantel inicial, y dado su precio extremadamente bajo (160.000 € en Biwenger) lo incluimos en nuestro quinteto como el chollo Sofascore de la jornada 25.

El revulsivo: Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Un habitual de esta lista, y es que se nos acaban los calificativos para el canario. No sabemos si al final acabará fichando por el Barcelona, pero sea como fuere Ángel Rodríguez sigue siendo sinónimo de goles parta desde donde parta. Ha ganado enteros para ser titular frente al Sevilla, y aunque fuera suplente de inicio se ha ganado volver a ser el revulsivo Sofascore de la jornada 25.

El negativo: Kevin Rodrigues

Las actuaciones de Kevin Rodrigues parecen haber vuelto a estancarse. Su valor de mercado en Biwenger no es demasiado alto (2.470.000 €) por lo que no recomendamos su venta, pero igualmente nos toca colgarle el Sambenito e incluirlo como nuestro negativo para la jornada 25 en Sofascore.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

36 Comentarios

  1. Hola!!!! Tras una primera vuelta algo floja… Tengo este equipo para remontar 100 puntos, como lo ves?

    Messi – Suso – Isak
    Banega – Odegaard – Busquets – Embarba
    Damian Suárez – Bernardo – Monreal
    Ruben blanco

    Venderias a alguien? Como ves el equipo?? Mil gracias!!!

  2. Etxeita o Fede Valverde está semana teniendo en cuenta que los 2 tienen riesgo de rotación, con quien os la jugariais??

    Muchas gracias!!

  3. Buenas
    Para comunio kien pondrias de estos?
    Kondogbia. Darder o anguisa
    Y delantera…
    Molina o adrian lopez
    Gracias

  4. Hola, tengo que elegir a 3 delanteros entre:
    Hernández, Pozo,Budimir, De Jong, Braithwaite y Nesyri.

    Qué 3 pondrías?

    • Budimir, En-Nesyri y Cucho
      Braithwaite no creo que juegue y parece que De Jong no será titular, aunque hay que ver qué pasa en Europa League

  5. Buenas! Para esta jornada qué me recomendáis, dudo entre un 3-4-3 y un 3-5-2. Arriba tengo a Mata, joselu, unal y gameiro. En el medio Fede Valverde, rafinha, suso, cucurella, moi Gómez, Óscar Rodríguez y januzaj. Muchas gracias!

  6. Hola!

    Tengo muchas dudas en defensa para esta jornada, entre David Garcia, Siovas, Reguilón, Javi Lopez, Clerc, Carlos Neva y Feddal, a qué 3 pondrías?

    Saludos!

  7. Teniendo el centro del campo bien cubierto,por quien cambiarias a odegard(mio)?
    Aspas,rdt,alcacer o griezman?
    Gracias.

  8. Buenas tardes mister, para saldar mi deuda tengo que vender a bale o ha Assale (lega)???
    Acabo de ver que el Barça quiere a braitwait, si se da el fichaje finalmente , creéis que assale será un buen fichaje???
    Un abrazo

    • Puede ser una apuesta interesante, aunque habrá que ver como se recompone el Legado anímicamente del palo.

  9. Hola. ¿Veis una posible rotación de Benzema frente al Levante? Si fuera así, ¿mejor Ansu o Ángel?
    Dos entre Okay, Maksimovic, Busquets, Trigueros o Aleña.
    Muchas gracias.

  10. Buenas tardes cracks!

    Juego con media (sofa+AS), 3-4-3 y tengo bastantes dudas de a quien alinear en el medio y delante.

    En la delantera tengo a: Messi, Gerard Moreno, Alcacer, que creo que son fijos y pero dejo fuera a Smolov y Angel Rodriguez.

    En el medio tengo a: Odgegaard, Canales, Ferran Torres y tengo dudas con el cuarto, Fede Valverde, Moi Gomez o Guedez.

    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.