Inicio Blogs SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 5

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 5

41
Previa SofaScore en Biwenger, Mister y Comunio

La pasada jornada 4 no nos fue mal con las elecciones que escogimos. Kroos consiguió 9 puntos en el triunfo del Real Madrid; Odegaard marcó uno de los goles de la victoria ante el Atlético de Madrid y consiguió 12 puntos; Pedraza no pasó de los 4 puntos con el Betis; Sandro sólo jugó unos minutos pero consiguió 4 puntos; y Lago Junior se quedó a cero con el Mallorca. ¡Vamos con la previa Sofascore de la jornada 5!


El seguro: Parejo

Hay muchas dudas actualmente en torno al Valencia, y a su máxima estrella, Dani Parejo. La destitución de Marcelino ha abierto un frente de disputa pero, como vimos en la jornada de Champions League, hay brotes verdes. El capitán rara vez falla y siempre acaba de los jugadores más puntuados en los ránking.

Este fin de semana reciben en Mestalla al colista, el Leganés. Se trata de un rival propicio donde apagar las dudas y Parejo tendrá un protagonismo alto para conseguir la victoria. Punto de inflexión para seguir dando grandes tardes en fantasy.


La apuesta: Roger Martí

Roger LevanteYa conocemos las rotaciones de Paco López, que cada semana nos frustran de cara a las alineaciones fantasy. Después de no ser titular en el Bernabéu, podríamos ver de inicio al delantero en casa frente al Eibar.

La mayoría de los puntos de Roger Martí llegan siempre en el Ciutat. Es un jugador que necesita muy poco para hacer goles, y que además es lanzador de penaltis. El Eibar está en un momento muy delicado y recibe gol con facilidad. Apunten este nombre.


El chollo: Pedrosa

PedrosaTiene un valor irrisorio en los fantasy a causa de su lesión, que le ha impedido debutar en liga hasta esta jornada pasada. El lateral es un jugador de enormes virtudes y no tiene gran competencia en Dídac Vilà, máxime con tres competiciones en juego. Llamó la atención en su vuelta con una espectacular asistencia a Granero.


El revulsivo: Kubo

El kubismo ha llegado para quedarse, como ya vimos en el Mallorca – Athletic. En pocos minutos el japonés supo asociarse con mucho peligro y provocar un penalti que fue la mejor ocasión del partido. Sea como titular (ahora mismo no creemos) o desde el banquillo, Kubo garantiza puntos porque no se esconde, asome mucho balón y genera ocasiones.


El negativo: Diop

Diop

Como ya hemos dicho, el Eibar no nos genera muy buenas vibraciones. El mediocentro africano es un jugador muy importante para Mendilibar, pero el resto de ese sostén no acaba de funcionar correctamente. Es por ello, y en un partido fuera de casa, que nos ahorraríamos su alineación por cualquier imprevisto no deseado.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

41 Comentarios

  1. Buenas cracks para alinear 3 delanteros esta jornada entre: Mina, Joao Felix, Darwin Machis, Isaak. O saco a Vitolo como quinto MC y juego con 2 de esos 4?

  2. En comunio para salir del negativo! Vendo a Óscar rodriguez y tomas pina(me quedo con muy poco dinero pero positivo) o vitolo y pina me quedo con mas dinero para un futuro fichaje?

  3. Buenas javi….

    Una duda porfa….. Venderias a trippier y orellana para pillar a Fekir??

    Equipo…
    Portero… Lolo reina
    Defensa…..gaya. Albiol. Trippier. David lopez y david garcia zubiria
    Medio… Orellana. Cazorla. Kubo. Banega.
    Delantero….oyarzabal. Lago junior y diego costa

    Gracias crack

  4. Gracias x vuestra ayuda
    Me podrías ordenar estos delanteros según vuestra opinión de mejor a menos bueno ya que todos son de los buenos: Williams, Morata, Borja, Costa, Benzema,Suarez,Hazard, Joao, Fekir y Rodrigo.
    Gracias de nuevo ??

  5. Hola!

    Un par de dudas de a quién vender: por un lado Soldado o Kroos? por otro Zubeldia o Dani García?

    Qué dos jugadores venderías?

    Gracias!

  6. Venderíais a Joao Félix por esos 13, 5 millones más o menos para fichar a Joan Jordan y a otro más de nivel similar? O aguantaríais a Joao? Puntuaciones de JP, gracias de antemano!

  7. Iñigo martinez o monreal?
    Iñigo martinez o coquelin?
    Monreal o coquelin?

    Veis arriesgado jugar con capa yuri e iñigo todos del athletic? Porque como cuaje un mal partido el athletic seria muy muy arriesgado.

  8. hola cracks
    tengo una deuda de 3.000.000 kilos y dos opciones para saldar deuda, la 1 es la que menos me gustaria realizar por eso necesito vuestro sabio consejo.os dejo equipo y a ver que opcion elegiriais
    o si se os ocurre otra opcion…

    rui silva
    cote–capa–laguardia–domingos duarte–david lopez
    vargas–canales–banega–montoro–merino–rony
    machis–bale–portu–carlos fdz
    gracias,saludos

    1) vender a david lopez-carlos fernandez-rony lopes
    2) vender a merino

  9. Ha salido Navas en mi Míster Mixto.
    9 millones. A quién vendo?
    Carriço, Laguardia, Zubeldia, Salisu, Baba? ?

  10. Perdonad que vuelva a preguntar lo mismo, pero anteriormente me publicaron el comentario pero sin respuesta.

    Ha salido Rodrigo al mercado, y tendría que soltar a Cazorla para hacerme con él. Lo hago?
    Modo mixto.

    Gracias!!

  11. Muy buenas
    Tengo DEF. a carriço, wass, David López,ferland mendy y estupiñan.
    Han salido Pau Torres, Rosales, Damian Suárez, Lumor, Iñigo M y Paulista…
    Revoluciono mi defensa?
    Alguna recomendación?
    Tengo pasta y buena media… Gracias de antemano.

  12. Necesito vender a uno: Portu o Braithwaite. El resto de mi delantera es: Avila, Luis Suarez y Bale.
    ¿A quien venderías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.