Inicio Granada CF Previa + 11: UD Las Palmas – Granada CF

Previa + 11: UD Las Palmas – Granada CF

0
UD Las Palmas

Las Palmas disputará su primer partido como local frente al Granada CF. La Unión Deportiva intentará celebrar su 67 aniversario ganando en su propio estadio. Los canarios vencieron en la primera jornada al Valencia (2-4) en un partido muy trabajado que sirvió para que Livaja anotara sus primeros goles en la Liga Santander.

Por su parte, el Granada CF afronta la segunda jornada tras haber conseguido un empate contra el Villarreal. En dicho partido, los de Jémez no jugaron excesivamente bien pero demostraron que ya han empezado a madurar el estilo de juego del nuevo técnico granadinista.

Las Palmas: 

Cómo llega: Llega en condiciones óptimas tras ganar a un rival duro, dejando muy buenas sensaciones.

Bajas: Hélder Lopes, Hernán, Javi Castellano y Tana (duda) por lesión.

Jugadores recomendados: Javi Varas, Jonathan Viera, Boateng, Roque Mesa y Livaja.

Granada CF: 

Cómo llega: El equipo rojiblanco todavía está a medias. La falta de fichajes hace que jugadores del plantel deban de jugar en diferente posición a la que ocupan normalmente. Además, después de dejar encauzada la llegada de Samper, llegó el revés del positivo por cocaína de Angulo, que venía a ser importante con Jemez.

Bajas: Angulo (suspendido por doping).

Jugadores recomendados: Ochoa, Uche, Cuenca, Boga y Ponce.

La principal duda en el once se sitúa en el eje de la zaga. Tanto Lombán como el recién incorporado Gastón Silva, podrían ser titulares.

granada-cf (1)

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Granada en @Nazari_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.