Inicio UD Las Palmas Previa: Valencia – La Palmas

Previa: Valencia – La Palmas

0

Mestalla y su más que exigente afición abren el telón liguero para ver al nuevo Valencia, en un partido nada cómodo ante Las Palmas, viendo como está el asunto en la cuidad del Turia. Después de tres meses el conjunto che no tiene cerrada la plantilla y eso es un handicap para los locales. El ultimo precedente entre ambos en Mestalla quedó en tablas (1-1). Todo hace indicar que será un partido vibrante y bonito.

Valencia: 

Como llega: El Valencia ahora mismo es una ruleta rusa, y llega con sensaciones dispares. Dió mala imagen en algunos partidos de pretemporada como en la gira por Inglaterra contra el Bournemouth y el Crystal Palace. Pero sin embargo en el Trofeo Naranja dejó muy buen sabor de boca ganando a la Fiorentina. Lo dicho todo una incógnita.

Bajas: Nani y Rodrigo (sanción); Siqueira (lesión) Mustafi y Ryan (dudas).

Jugadores recomendados: Alcacer, Mina, Parejo, Medrán y Gayá.

valencia-cf

Las Palmas: 

Cómo llega: La Unión Deportiva Las Palmas viene de hacer una gran pretemporada dejando muy buenas sensaciones pero con alguna que otra duda: existen problemas en los repliegues defensivos, generando grandes espacios al contragolpe para los equipos rivales.

Bajas:  Lemos es baja por sanción. Helder Lopes, ArtilesHernán y Tana (duda) por lesión. 

Jugadores recomendados: Javi Varas, Jonathan VieraBoateng, Roque Mesa y Livaja.

 las-palmas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.