Inicio Málaga CF Previa + 11: Málaga CF – Villareal CF

Previa + 11: Málaga CF – Villareal CF

0

La Rosaleda recibe en la tercera jornada de la Liga Santander al Villareal, el enfrentamiento seguramente será uno de los más atractivos de la jornada, dos equipos con aspiraciones similares y un arranque liguero que no satisface las cotas propuestas durante la pretemporada. Ambos buscan la primera victoria y que mejor momento de conseguirla que ante un rival directo.

Málaga:

Cómo llega: El conjunto de la costa del sol llega con ganas de brindarle a su afición su primera victoria. Weligton y Miguel Torres serán titulares ante las bajas de Koné y Ricca. Por otra parte, el mediapunta Juanpi Añor recién aterrizado de su periplo con la vinotinto, en la cual dejó un gol para enmarcar frente a Argentina podría no disputar el partido completo ya que tan solo completó una sesión de entrenamiento antes del enfrentarse al conjunto castellonense.

Bajas: Koné, Ricca, En-nessiry.

Jugadores recomendados: Kameni, Diego Llorente, Camacho, Keko y Jony.

Posible alineación:

malaga

Villareal:

Cómo llega: el submarino amarillo todavía no a estrenado su casillero de victorias, tras sendos empates en las dos primeras jornadas. Para ello, recupera a un jugador que se espera que sea fundamental como es Denis Cheryshev. También estará en Málaga Jonathan dos Santos recuperado. Y el que no entrará es Bakambu, que no se ha recuperado de su fuerte hematoma. Tampoco estará Pato.

Bajas: Bonera, Soldado, Bakambu, Pato. 

Jugadores recomendados: Musacchio, Jaume Costa, Trigueros, S.Castillejo, Cheryshev.

Posible alineación:

villarreal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.