Inicio Sevilla FC Primer once de Sampaoli con Dmitrovic como titular

Primer once de Sampaoli con Dmitrovic como titular

43
Dmitrovic Sevilla 2022
Fuente: LaLiga

Ya conocemos el primer once de Sampaoli en su segunda etapa con el Sevilla FC. El conjunto hispalense se enfrenta al Athletic Club en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan. La principal noticia es que Dmitrovic es titular en detrimento de Bono. Montiel y Alex Telles ocupan los laterales, sorprendente suplencia de Acuña. Marcao actuará de central junto a Nianzou. Doble pivote con Jordán y Gudelj. Además, la zona de tres cuartos es para Isco, con Papu y Óliver. Dolberg le gana la partida a En-Nesyri y Rafa Mir.

El Sevilla presenta un once con varias novedades respecto a la jornada pasada en la que cayó derrotado en casa ante el Atlético de Madrid.

Sampaoli no habla de Dmitrovic en la previa

Sevilla: «La idea es construir en este tiempo una identidad futbolística que nos permita mejorar en las emociones y el protagonismo. En esa tarea estamos inmersos, y esperamos que podamos tener un equipo que disfrute del partido».

Athletic Club: «Espero ver un partido en el que los jugadores tengan un compromiso de tener un partido altamente competitivo. Tenemos un rival fuerte como es el Athletic, que llega bien y nosotros tenemos equiparar esa fortaleza mental y tenemos que superar desde lo futbolístico».

Isco: «Todos conocemos el talento y la jerarquía de Isco, tenemos que ayudarle a que funcione en el equipo para sacarnos de esta situación».

José Ángel y Kike Salas: «Kike Salas y José Ángel seguirán siendo importantes para mí. Hay que verlos porque no es lo mismo verlos en vídeo que en el día a día».

Joan Jordán: «Está pasando un momento de inseguridad que no le permite mostrar lo que puede mostrar. Comprende el juego para sacar el balón, al menos desde mi análisis».

Marcos Acuña: «A Marcos Acuña lo conozco muy bien y sé que no se va a guardar nada. Es jugador humilde y con mucha garra. Si tiene un 50% para dar va a estar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

43 Comentarios

  1. Crees que bono ya va a dejar de ser titular?
    Lo venderías, aunque no tenga a otro portero titular y no haya ya casi ninguno en el mercado?

  2. Buenas , porfavor que jugadores comprarías ?

    Ureña. Vencedor. Dolberg. Artero. Nteka. Weissman.
    Que jugadores comprarías PORFAVOR ?

  3. Con esta sorpresa recomendais ir por dimitrovic?
    Mi otra opcion es remiro pero claro uno son 4,4 vs 0,5M y no tocar mi equipo

    Gracias

  4. Buenas

    He de vender a benzema o kubo + Àlex moreno? Teniendo en cuenta que tengo a vini y lewandoski que haríais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.