Inicio Destacados Primer parte médico de Augusto Solari

Primer parte médico de Augusto Solari

0
Augusto Solari en partido con el Racing argentino

Si hace unos minutos hablábamos de una posible lesión de Augusto Solari en el encuentro entre RC Celta y Real Madrid, se confirma ahora que podría sufrir algo más grave de lo esperado en un primer momento.

El propio club vigués publicaba en Twitter que el centrocampista argentino se había retirado con molestias en el minuto 90 de encuentro, tras haber saltado al campo en el 70.

Ahora, de nuevo en Twitter, el equipo celeste publica el primer parte médico del jugador. Según comentan, Solari podría sufrir una rotura muscular en el aductor de la pierna izquierda. De momento, no confirman esa rotura ni el grado, hasta las pruebas médicas que se le realizarán para conocer el alcance exacto.

De momento no nos atrevemos a dar un tiempo de baja estimado al no conocer el alcance de esa rotura. Lo más positivo para el jugador es que vienen por delante 15 días de parón por selecciones y tendrá un mayor tiempo para recuperarse sin perderse ningún encuentro.

Aún así, no es un jugador titular y como mucho es recomendable para el fondo de armario de tu equipo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.