Inicio Última Hora Primer recurso rechazado por la expulsión de Parejo

Primer recurso rechazado por la expulsión de Parejo

27
Fuente: LaLiga

El Valencia está intentando por todos los medios que la segunda amarilla de Parejo en Mallorca no se tenga en cuenta. Por lo pronto, el club ha recibido la primera negativa. Y es que el Comité de Competición desestima el recurso de anulación de esa segunda amonestación.

El problema que tiene el conjunto che es que Parejo se perdería el partido del Barça sí o sí, pero si le anulan esta segunda amarilla lo haría por acumulación de amonestaciones y no por expulsión.

Ahora mismo no todo está perdido, ya que el club del Turia está valorando si debe o no debe acudir al Comité de Apelación. Por el momento, Parejo se encuentra sancionado y una vez que vuelva de sanción recibirá el estatus de Apercibido (4 amarillas).

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

27 Comentarios

  1. Buenas, ¿vale la pena esperar mas a Antunes? Si lo vendo puedo intentar fichar a Arbilla como parche….

    Gracias.

  2. Buenas! Venderíais a Gayá que no termina de arrancar para poner en su lugar a Olaza como titular en mi equipo? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.