Inicio Destacados ¡Vuelve el fantasy de la Liga Femenina en Mister!

¡Vuelve el fantasy de la Liga Femenina en Mister!

14
Liga Femenina 20-21 Mister Fantasy

¿Eres fan del fútbol femenino? Juega a Mister Fantasy. No hay más. Este sábado por fin regresa el espectáculo de la Primera Iberdrola… y lo hace con un partidazo entre el “nuevo” Real Madrid y el FC Barcelona, campeón de la última edición de la Primera Iberdrola. Un Clásico que debe comenzar a afianzarse en una categoría en la que el Barça ha tenido como máximos rivales destacados a conjuntos como el Atlético de Madrid, el Athletic Club o incluso el Rayo Vallecano.

Si quieres demostrar que no hay nadie mejor que tú jugando a la Liga Femenina, también podrás jugar con más usuarios. Apúntate aquí y ahora al Concurso de Mister Fantasy: http://bit.ly/MisterLigaFem

La Previa de la Primera Iberdrola

Recientemente Barça y Atleti se enfrentaron en la Champions League pasando las azulgranas por la mínima en un encuentro que estuvo muy igualado. Ampliamos: el todopoderoso FC Barcelona y el renovado Atlético de Madrid, con múltiples bajas, ya demostraron en su choque de los Octavos de Final de la UWCL que el respeto futbolístico que ambos conjuntos se procesan en mutuo y que son los dos mejores equipos de España, por el momento. Para el inicio de temporada echaremos muchísimo de menos a Virginia Torrecilla, a la que mandamos un fortísimo abrazo y toda la fuerza del mundo. ¡Te estaremos esperando, campeona!

Culés y colchoneras seguirán peleando por el título de liga junto con el Real Madrid como invitada a la fiesta. ¿Por qué? Toma nota a los fichajes que han hecho para esta temporada: Marta Corredera (Levante), Kenti Robles (Atlético de Madrid), Ivana Andrés (Levante), Teresa Abelleira (Deportivo), Maite Oroz (Athletic Club), Marta Cardona (Real Sociedad) y Olga Carmona (Sevilla)… por el momento.

Pero mucha atención a Levante, Deportivo, Athletic Club, Real Sociedad, Logroño, Rayo Vallecano… ¡Qué bonita va a ser la Primera Iberdrola esta temporada! Y qué top jugarla en Mister Fantasy: http://bit.ly/MisterLigaFem

Las mejores jugadoras del mundo

Jugadorazas como Jenni Hermoso, Oshoala, Alexia Putellas, Marta Torrrejón, Sandra Paños, Ainize Barea ”Peke”, Ángela Sosa, Ludmila, Caroline Hansen y Aitana Bonmati son el actual top10 de jugadoras con más puntos la pasada campaña. Si buscas algún pilar sobre el que edificar tu equipo, no lo dudes: ¡clausulazo!

A estas estrellas se les suman goleadoras como Gaby García, Mariona, Charlyn, Jade Boho, Nahikari o la magia de Sofia Jakobsson, Claudia Zornoza, Teresa Abelleira y Lieke Martens… Pero es que si nos fijamos en las defensas, Mapi León, María Méndez, Rocío Gálvez, Leire Baños… ¡Presente y futuro garantizado! Bajo palos, atención al elenco guardameta que apuntan a sucesoras en la Selección Española tales Misa Rodríguez, Mariasun, Andrea Sierra… ¡Menudo show la Primera Iberdrola!

¿Y dónde vas a poder disfrutarla al estilo Fantasy? En Mister. Un juego que apuesta muy fuerte por el Fútbol Femenino con la mejor Comunidad de FutFem que podrás encontrar. El manager de fútbol con más opciones gratuitas del mercado… y encima que cuenta con la Liga Femenina.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

14 Comentarios

  1. Buenos días Javi!

    tiene muy buena pinta esto

    una consulta en orden de preferencia para toda la temporada colocame a estos medios: Valverde, Bardhi, Denis Suarez, Sergio Busquets, Edgar Mendes y Montoro

  2. Buenos días!
    LFM, pregunta de mercado:
    1. Vender a Ocampos + Pau para fichar a Ramos?
    2. Seguir esperando al uruguayo de oro. Va a ser una guerra sin cuartel…
    Mi defensa: Pau, Koundé, Yuri, Vezo, Wass, Carcelén, Olaza, Hermoso
    Mi delantera: Paquito Alcacer, Ocampos, Rubén García, Fidel, Machis

    Gracias!

  3. Buenos Días

    En un equipo justito con:
    Remiro
    Djené – Bartra – Le Normand – Mathias Olivera – Laguardia
    Casemiro – Marcos Llorente – Edu Expósito – Bardhi
    Aspas – Ruben García

    1. ¿Venderías a Casemiro – Marcos Llorente – Djené y Bartra para fichar a Messi y 4 del montón para tapar la media y defensa?
    2. ¿Venderías a Casemiro y Aspas para fichar a Messi?

  4. Muy buenas, venderías a Kevin Rodrigues+Luis Pérez para fichar a Pulido?

    Mis otros DF son Murillo y Vezo.

    Gracias

  5. Buenos días!

    En puntuación mixta, haríais los siguientes cambios?
    – vender a Sergi Guardiola por Ferreiro
    – vender Sergi Roberto por Wass

    Muchas gracias!

  6. Hola
    Juego sofascores.Vendiendo a Pique y a Nolito puedo completar para pagar la cláusula de Iago Aspas en 28M ¿ Vale la pena ? Gracias

  7. Zubimendi, salió en el mercado , recomendable para comprar ?? Tengo a maksimovic, kondogbia , lee kang- in, bardhi.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.