Inicio Destacados Rekik, baja para el partido

Rekik, baja para el partido

7
lopetegui

Dos caras nuevas entrenan con normalidad y en plenas condiciones a las órdenes de Julen Lopetegui y ante sus nuevos compañeros. Se trata de Dolberg y Adnan Januzaj. Los dos jugadores completaron su segunda sesión con el grupo. Ambos están a disposición y si nada se trunca, podrían debutar esta misma jornada.

No habría mejor debut soñado para ambos jugadores que contra el FC Barcelona y en el Ramón Sánchez Pizjuán en lo que será una tarde-noche preciosa de fútbol. Entrena el cuadro de Nervión con la miradas puestas en este duelo y con la necesidad de cambiar la dinámica de este inicio donde todavía no han conseguido ninguna victoria.

Los que no estuvieron en la sesión matinal fueron los lesionados Tecatito, Marcao y Rekik, este último será duda hasta horas antes de la convocatoria definitiva de Julen Lopetegui. En el lugar de Rekik entraría Gudelj en caso de que no llegara a tiempo.

Munir, nuevo delantero del Getafe

El Getafe hace oficial la llegada de Munir para aumentar aún más los efectivos en ataque. El ya ex del Sevilla llega libre tras rescindir su contrato. Sonó para varios equipos de LaLiga Santander y al final ha sido el conjunto azulón el que ha dado el paso al frente y se ha hecho con sus servicios.

Munir tendrá una dura competencia en la parcela ofensiva. Por delante del hispano marroquí están Borja Mayoral, Enes Ünal e, incluso, Jaime Mata, Latasa y Portu si decide colocarlo Sánchez Flores en la punta de lanza.

Dolberg, dinamita para la delantera

Kasper Dolberg aterrizó en Sevilla este miércoles. Se trata de un delantero de 24 años y 1,87 de altura formado en la cantera del Ajax. Las tres últimas temporadas las ha jugado en el Niza, que pagó 20 al Ajax millones por su fichaje. Este mismo jueves se hizo oficial su fichaje por el conjunto hispalense en calidad de cedido con opción a compra a final de temporada. Julen Lopetegui ya cuenta con su tercer delantero, además de En-Nesyri y Rafa Mir.

7 Comentarios

  1. Te parece bien vender a kaiky, unai nuñez y unai garcía por fichar a rudiger?

    O vender a isco y a unai por rudiger?

    Gracias de antemano un saludo crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.