Inicio Osasuna Primeras molestias para Cote, que entrena al margen

Primeras molestias para Cote, que entrena al margen

2
Cote, a Osasuna
Fuente: CA Osasuna

José Ángel Cote fue sustituido mucho antes de lo esperado en el amistoso que disputó Osasuna este miércoles. El conjunto navarro venció por la mínima al Amorebieta en un encuentro decidido por el canterano Aimar. Este último fue el futbolista que reemplazó al ex de la Sociedad Deportiva Eibar, así que fue un cambio acertadísimo por Jagoba Arrasate.

Pendientes están los pamplonicas del estado físico del lateral izquierdo, cuyo pasado con las lesiones no es nada halagüeño y habrá que estar atentos a su situación. En principio no es nada serio y debería llegar sin ningún impedimento a esa primera jornada de LaLiga Santander. Este jueves se ha ejercitado al margen de sus compañeros.

Su principal competidor en ese lateral izquierdo será Juan Cruz, que afrontará su segunda temporada en el conjunto rojillo. Ha pasado sin pena ni gloria por el momento e incluso fue superado por Manu Sánchez en el anterior curso. El canterano del Atlético de Madrid, gracias a sus asistencias y constantes subidas por banda, se convirtió en una de las armas de Osasuna.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas, viendo esta lesion y las que tuvo la ultima temporada…. no seria recomendable sobre pujar mucho no? Es un jugador que me gusta y pensaba tenerlo este año pero estas molestias me hacen dudar. La cosa es que en mi juego no hay clausulas y o lo pillo ahora…o si va bien el que lo fiche no lo suelta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.