Primeras ventas Fantasy en el Cádiz

Primeras ventas Fantasy en el Cádiz

27
Compartir
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz CF no ha empezado la temporada de la mejor manera después de la derrota en casa ante Osasuna por 0 goles a 2. Ha sido el equipo que más dudas ha generado en cuanto a su once titular para la primera jornada. Había dudas en prácticamente todas las líneas; portería, defensa, mediocampo y delantera.

En este artículo vamos a examinar qué debemos hacer ante esta situación del equipo de Álvaro Cervera. Debemos tomar decisiones inteligentes en nuestras plantillas fantasy. Por eso, vamos a hacer hincapié en los jugadores que más dudas os están generando. Analizamos los jugadores a vender del Cádiz CF para Biwenger, Mister, Futmondo y Comunio.


Cifuentes

Todo parecía indicar que el capitán del Cádiz iba a debutar en primera división a sus 41 años pero no ha podido ser. Teníamos cierta certeza en que ocurriría pero le ha ganado la partida David Gil. Su valor de mercado se va a desplomar y no queda otra que vender ya que creemos que a poco que se recupere Ledesma se hará con el puesto. Por lo tanto, tampoco vemos muy recomendable a David Gil, solo lo fichariamos esta semana para especular.

Fali

El centro de la defensa era otra de las dudas que nos surgieron y parece que ya se han disipado. La razón es que jugarón Marcos Mauro y Juan Cala incluso llegando muy justos al partido. Fali había hecho toda la pretemporada y ni eso le dio para ser titular en esta Jornada 1 de LaLiga. Los motivos pueden ser una posible salida a LaLiga Smartbank, por lo que creemos que es una venta clara en nuestros fantasy.

Augusto Fernández

Personalmente, nunca le vi muchas opciones de ser titular y estaba sorprendido por su alta subida de valor de mercado en los fantasy. Esto puede ser por su pasado exitoso en el Celta y Atlético de Madrid, pero la realidad es que está muy lejos de volver a ser ese jugador. Toca esperar a ver si coge la forma y se convierte importante en este Cádiz pero en estos momentos venderiamos a Augusto para fichar a un jugador más titular.

Álvaro Negredo

Otra situación similar a la de Augusto, ha subido mucho su valor de mercado, por ejemplo en Biwenger se ha ido por arriba de los 5 millones y ahora bajará. No lo vemos con la forma necesaria para ser importante en el conjunto gaditano, ya que tiene por detrás a un Choco Lozano que aprieta mucho. Ante esta situación creemos que lo más lógico sería vender e invertir ese dinero en un delantero de garantías.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

27 Comentarios

  1. Tengo en el MC a Koke, Soler, Salvi, Jose Mari, Rakitic, Alex Fernandez y Roberto Torres, y estoy en -5 millones si vendo a soler y jose mari salgo del negativo, es buena opcion o me recomendariais vender a otros?

  2. Tengo a alex y salvi , y en el mc tengo ademas a jose mari, koke, rakitic, roberto torres y carlos soler, estoy en -5 millones, podria vender a soler que no fue titular y jose mari para salir, o me recomendais otra venta?

  3. Eso mismo es lo que pensaba con Cala..
    Los vi muy mal a nivel defensivo y los veo que se les va a castigar mucho por eso en las puntuaciones y nunca beneficiar del +2 de portería imbatida…
    Gracias Crack!
    Un saludo

  4. Hola, gracias por la info!

    Y el Choco? Nos lo quedamos o lo vendemos? Esta en un precio alto para Biwenger… lo aguantamos un poco o lo vendemos ya?
    Gracias

  5. Buenas!
    Yo tengo a Salvi y Cala cómo los ves? La verdad no los conozco para nada, vi un poco el partido y por ejemplo de Salvi no vi gran cosa no me convenció mucho pero alomejor se debe a que era el primer partido… Crees que contra el Huesca será titular y puede que lo haga mejor? Y Cala lo aguanto?
    Gracias!
    Un saludo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.