Inicio Biwenger Los primeros Chollos Fantasy del mercado Biwenger – Parte 2

Los primeros Chollos Fantasy del mercado Biwenger – Parte 2

70
Primeros Chollos Fantasy de Biwenger

Esta temporada que viene tampoco será normal. Queda poco tiempo para que volvamos a disfrutar de los partidos de LaLiga, aunque aún no hay fecha exacta. La emoción del fantasy de siempre sustituirá a una Champions y Europa League muy veraniegas. Es momento de descubrir a esos chollos Biwenger que te harán sumar muchos puntos y obtener una buena rentabilidad.

Son otros 15 jugadores los que os traemos en esta segunda entrega (aquí puedes consultar la primera) Y los clasificamos en tres categorías diferentes, según lo que quieras y puedas gastarte. Por un lado, los más económicos de todos (algunos con un precio ínfimo), los siguientes pertenecen a una escala intermedia y, por último, la premium. Esta última está formada por futbolistas que superan los dos millones pero no alcanzan los tres y medio.


Menos de un millón en Biwenger

Gonzalo Verdú

Fuente: LaLiga

El central del Elche ha demostrado solidez, garantías y seguridad. Ha sido una figura clave para lograr el ascenso del conjunto ilicitana. Más allá de su principal cometido, defender, también ha anotado tres goles. Es un zaguero poderoso que mantendrá su rol como indiscutible si no hay excesivos cambios en la plantilla.

Valor en Biwenger: 350.000
Precio Objetivo: 990.000

Piccini

Fuente: LaLiga

El defensa italiano del Valencia ha sufrido un calvario total en forma de lesiones. Prácticamente toda la última temporada en blanco. Pero eso ya es historia. O debería serlo. Su vuelta se interpreta casi como un fichaje y está llamado a ser un futbolista importante de la plantilla. Somos cautos con él, pero es una oportunidad a un precio mínimo.

Valor en Biwenger: 260.000
Precio Objetivo: 550.000

Andrés Fernández

Fuente: LaLiga

Su fichaje por el Huesca es ya oficial. El guardameta murciano llega, salvo sorpresa mayúscula, para ser el titular en la portería. Ha demostrado con creces tener nivel para Primera División. Aunque lleva algún tiempo inactivo, a la sombra de Asenjo, solo es cuestión de rodaje.

Valor en Biwenger:460.000
Precio Objetivo: 1.700.000

Manu Vallejo

Fuente: LaLiga

Manu Vallejo es otro de los grandes chollos fantasy de este inicio de temporada. Se hablaba de una posible al Cádiz (algo positivo para sus puntuaciones), pero incluso en el propio Valencia parece que tendrá un papel importante dada la desbandada en la plantilla. Ha marcado el primer gol de la pretemporada y está recuperadísimo de su anterior lesión.

Valor en Biwenger: 240.000
Precio Objetivo: 780.000

Fidel

Fuente: LaLiga

Uno de los mejores jugadores en su posición de Segunda División. El Elche cuenta con un futbolista de notable calidad en banda. Ahora se ha ido Iván Sánchez, pero aún queda Fidel. Tiene todas las papeletas compradas para ser titular y es, sin duda, una de las grandes oportunidades de mercado en el equipo de Jorge Almirón.

Valor en Biwenger: 970.000
Precio Objetivo: 1.900.000

Dani Gómez

Fuente: LaLiga

El delantero del Levante ha anotado nueve goles esta temporada. Llega, en principio, para ser un jugador de rotación. Sin embargo, la elevada edad de Morales y el pobre rendimiento de Sergio León son motivos suficientes para pensar que pueda tener protagonismo.

Valor en Biwenger: 360.000
Precio Objetivo: 600.000

Entre uno y dos millones en Biwenger

Neto

Fuente: LaLiga

El guardameta, ex del Valencia, se encuentra ahora con una gran oportunidad. Eso sí, existe un cierto riesgo de que sea traspasado durante el presente mercado de fichajes. La lesión de Ter Stegen, al menos por ahora, le deja abiertas las puertas de la titularidad del Barcelona. Buena opción para este inicio de curso.

Valor en Biwenger: 1.310.000
Precio Objetivo: 2.200.000

Pulido

Fuente: LaLiga

El central del Huesca vuelve a Primera División. Ha sido imprescindible en el ascenso del conjunto oscense y ahora se presenta como indiscutible también en la élite. Como anécdota, ha marcado el primer gol de la pretemporada del equipo. En cualquier caso, es un central con poderío para el juego aéreo y no será ese su último tanto.

Valor en Biwenger: 1.700.000
Precio Objetivo: 2.400.000

Pedri

Fuente: LaLiga

El joven jugador del Barcelona, recién llegado de las Islas Canarias, se encuentra ante la primera gran oportunidad de su carrera. Llega Koeman, que va a liderar una transición que beneficia a Pedri, y habrá cambios. Su valor de mercado sube como la espuma, aunque debemos ser muy prudentes. Por ahora es una genial opción para especular y ya veremos si una de las revelaciones fantasy del curso.

Valor en Biwenger: 1.950.000
Precio Objetivo: 2.500.000

Edgar Badía

Fuente: LaLiga

Es uno de los mejores porteros de Segunda División. Ahora tendrá que demostrarlo en Primera. En principio, el cambio de entrenador no debe poner en apuros al guardameta. Se espera que sea una de las piezas más importantes del conjunto ilicitano para alcanzar la permanencia.

Valor en Biwenger: 1.150.000
Precio Objetivo: 2.500.000

Mosquera

Fuente: LaLiga

Mosquera es uno de los futbolistas más fiables del Huesca. Lo ha demostrado durante toda la temporada y cuenta con un importante bagaje en LaLiga. El centrocampista volverá a ser un jugador clave para intentar lograr la permanencia. Su valor de mercado aún debe seguir subiendo.

Valor en Biwenger: 1.330.000
Precio Objetivo: 1.800.000

Pacha Espino

Fuente: LaLiga

Uno de los hombres más destacados del Cádiz. El lateral ha sido un jugador determinante en el ascenso del cuadro andaluz. Ha disputado hasta 41 partidos. Más de 3.500 minutos que lo han consolidado en ese carril izquierdo. Prácticamente no ha tenido competencia y, salvo fichaje, volverá a ser el dueño.

Valor en Biwenger: 1.200.000
Precio Objetivo: 1.650.000

Chollos Premium (hasta 3,5 millones)

Okazaki

Fuente: LaLiga

Si en la anterior entrega hablábamos de Rafa Mir, en esta toca mencionar a Shinji Okazaki. El japonés llegó de rebote al Huesca tras no poder seguir inscrito en el Málaga. Ha anotado 12 goles y apunta a ser uno de los faros del equipo para tratar de conseguir la salvación.

Valor en Biwenger: 3.250.000
Precio Objetivo: 3.900.000

Jorge Molina

Fuente: LaLiga

El nuevo delantero del Granada es uno de los movimientos del mercado de fichajes entre equipos de LaLiga. Su valor de mercado era el doble hace un año y este cambio de club le puede aupar, al menos, hasta que empiece la competición y se vea cuál es su rol.

Valor en Biwenger: 2.510.000
Precio Objetivo: 2.900.000

Borja Mayoral

Fuente: LaLiga

El delantero, ahora mismo en el Real Madrid, está bastante cerca del Valencia. La salida de Rodrigo, ya oficial, era clave para que su fichaje se produzca. Tiene algo de riesgo lo del ex del Levante porque aún está por ver, pero su valor de mercado sube y puede convertirse en una muy acertada apuesta para la competición. Somos prudentes y tiramos a la baja.

Valor en Biwenger: 2.350.000
Precio Objetivo: 3.300.000
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

70 Comentarios

  1. Y otra pregunta, estoy en negativo 350.000 e en fantasy, aun queda tiempo para ponerme al dia hasta que empieze la liga. En caso de no poder hacer ninguna venta que me interese para el inicio liga, tengo dos ventas en la recamara para salir de los numeros rojos que serian Fali y Junior. De cual te desharias llegado el punto? Muchas gracias por todo.

  2. Hola, que tal, en fantasy venderias a samu chukuazze, para fichar a Guido Rodriguez (apunta a titularisimo esta campaña). Gracias

  3. Hola, 2 preguntas (sistema sofascore):

    – ¿A quién venderíais: Chimy, Joselu, Vinicius, Ansu?

    – ¿Con cuál os quedaríais: Oscar Rodriguez o Riqui Puig?

    Muchas gracias

  4. Buenas! Este es mi equipo:
    Grbic/Sivera
    Audio/Neva/Vallejo/Moyano/Todibo
    Busquets/Moi Gómez/Iborra/William Carvallo/Edu Ramos
    En-Nesyri/Santi Mina/Pere Milla
    ¿A quien venderías?
    Muchas gracias!

  5. Hola

    ¿A quién venderíais: Chimy, Joselu, Vinicius, Ansu?

    ¿Con cuál os quedaríais: Riki Puig u Oscar Rodriguez?

    ¡Gracias!

  6. Hola equipo,
    En picas tengo el siguiente equipo de inicio.
    Rulli (cedido o vender?)
    Dani calvo/ carnero / german / ely
    Rafinha / roque mesa / milla / sancet
    Mayoral / nolito

    Tengo mucho que mejorar pero en el mercado esta gerard moreno – por vm me supone el 90% de mi dinero de inicio (quitando valor de plantilla).
    Recomendais meterle ese 90% o ser mas cauteloso e ir por jugadores de menor valor por ejemplo esta ahora ruben garcia.
    Tengo 17 millones
    Gerard 15,5
    Ruben 5-6

    • Vendería a Rulli.

      Iría más a por Ruben para no poner en riesgo tu presupuesto y confiando en que haga tan buena temporada.

  7. Hola.
    Mi equipo es:
    Portero-Asenjo
    Defensas-Olaza, Navas, Carbajal.
    Medios-cros, campaña, canales y Orellana.
    Delanteros-iago, Rafa mira y Gerard Moreno.
    La puntuación es por estadísticas, el presupuesto 250, hacemos 3 cambios por jornada y todos mis compañeros pueden poner a quien quieran siempre que no pasen de 250 y un máximo de 2 jugadores por equipo.
    Que cambiarías si cambiarías algo?

  8. Buenas, mi defensa es lodi, navas, aridane y domingos duarte, y en el banquillo tengo a Monreal, vezo y Néstor araujo me recomiendas vender a alguno o poner 5 defensas?
    En el medio campo tengo a bardhi, lee Kang in, samu chukwueze, moi gomez y me faltan delanteros y tengo mucho dinero a cual me recomiendas y si ves bien el medio campo.
    Espero tu respuesta muchas gracias.

    • Chimy por ejemplo
      Vezo está lesionado, si apuestas por él mantén, pero vende si lo vas a tener en banquillo
      Chuku y Moi pueden coincidir poco en el campo, ficharía un MC

  9. Buenas tardes,

    Fichar en qué orden entre estos delanteros Borja Iglesias, Deyverson, Lozano, Alcácer, De Jong, Roger?

    Muchas gracias

  10. Muy buenas,

    A quién ficharíais para este inicio de liga como baluarte defensivo: ¿Iñigo Martínez o Koundé?

    Gracias de antemano

  11. En Biwenger me ofrecen una buena oferta por guedes lo vendo y fichó al chimy o un medio centro o defensa de 3 millones??

  12. Hola Crack!!
    Tengo arriba a Borja Iglesias, Soldado, Alcacer y Mayoral.
    Tengo que vender a uno de ellos, cual crees que sería mejor venta?

    Gracias crack!

  13. Buenas mister.

    Os escribo para deciros que me es imposible ver comentarios en las noticias que colgáis. (No desde la app ni desde internet)
    No sé si le pasa a alguien más.
    Sólo puedo verlo cuando envío algún comentario
    Perdonad por ser pesado
    Gracias de nuevo

  14. Buenas tardes mister…os hago dos consultas rápidas:
    1-Tengo a Gonalons lo cambiarias por David Ferreiro por lo que veo hablan bien de el.?
    2-que te parece la defensa de Albero moreno, Savic y Víctor Díaz?
    Juego modo sofascore.
    Merci familia.

  15. Hola fenómenos, con que dos os quedariais entre :Fekir, David Silva o Pjanic, gracias por vuestro trabajo, un saludo.

  16. Buenas el equipo con el que pienso quedarme es el siguiente:
    Portería: Tengo los 3 porteros del Huesca
    Defensa: Le Normand, Renan Lodi, David García Zubiría, Javi Galán, Manu Sánchez, Todibo.
    Centrocampistas: Fekir, Campaña, Milla, Edu Expósito, Kang in Lee
    Delanteros: Oyarzábal, Marco André Sousa y Joao Felix

    Pienso vender para cuadrar cuentas: Denis Suárez (lesión), Alberto Perea, Okazaki y Rafa Mir ( me esperaré a que alcancen tope de valor), Cucho. Me sobrarán más de 3 millones para un par de parches de aquí al comienzo de la liga ¿Cómo lo veis?

  17. Perdona Mister, una cosa más….

    …. entre Fekir y el Chimy, ¿por cuál apostarías?

    Gracias Dani, por todo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.