Inicio RC Celta Problemas con la espalda de Hugo Mallo

Problemas con la espalda de Hugo Mallo

8
hugo mallo

Hugo Mallo podría ser baja para el partido de este fin de semana. El jugador del Celta de Vigo acarrea unas molestias serias en la espalda. De hecho, se trata de una lumbalgia que pone en aprietos a Óscar García.

Y es que el técnico podría verse sin lateral derecho para el partido contra el Sevilla. Kevin Vázquez está sancionado y no podrá estar para el encuentro. Mallo, de momento, es duda.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas,
    Estoy en negativo y tengo que vender a un defensa, cual de estos me recomiendas vender? Carvajal, capa, varane o salisu. También tengo a kounde, neva, David López y mendy, pero con estos no salgo del negativo.
    Juego LFM, muchas gracias.

  2. Vuenos dias, mi delantera es roger, maxi gomez y calleri, y ha salido al mercado ansu fati. Pujo por el muy fuerte o con moderacion por si ficha el barca y rota? Muchas gracias

  3. En LFM,
    Vender a Campaña para fichar a Cazorla/Casemiro?
    o mantenerlo e ir a por Alcacer?

    Mi delantera es Benzema, RDT y Ansu.
    Mi medio es Campaña, Cucu, Orellana, Vidal, Inui, Guedes.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.