Inicio UD Las Palmas Problemas para Márquez: Vitolo, Tana, Halilovic…

Problemas para Márquez: Vitolo, Tana, Halilovic…

0
El jugador croata en el encuentro en el que se enfrentó al Sevilla

A la espera de la respuesta por parte del Comité de Competición, la UD prepara el próximo encuentro que enfrentará a los amarillos al Atlético de Madrid en el Estadio Gran Canaria. La entidad amarilla ha presentado un recurso solicitando que se retire la cartulina roja y la sanción que conlleva al jugador croata Alen Halilovic, que se perdería el encuentro frente a los del Cholo.

Por otro lado, Vitolo Machín tampoco podría jugar el próximo encuentro al haberse alcanzado un acuerdo amistoso entre el club rojiblanco y el amarillo, decidiendo ambos que la mejor opción era esa. Para rematar, el jugador grancanario, Tana, ha sido sancionado por el club canario, que ha decidido abrirle un expediente disciplinario; estamos a la espera para conocer si habrá o no una mayor sanción.

Profundidad de plantilla

Con el escenario que se presenta, Manolo Márquez debe conformar el mejor once para derrocar al conjunto de Simeone en el que fuera la temporada pasada el fortín de la Unión Deportiva, el Estadio Gran Canaria. Con la más que probable vuelta de Vicente Gómez a los terrenos de juego, la UD buscará sumar 3 puntos después de haber caído derrotados en Mestalla por 1-0, en un encuentro que dejó mal sabor de boca en el debut de Márquez en Primera División.

Muchas opciones para Fabio, el joven canterano que brilló en la pretemporada del equipo, y que no pudo debutar en la 1ª jornada debido a un proceso de gastroenteritis. Ya en la rueda de prensa previa al encuentro, Márquez le dio muchas opciones para ser titular frente al Valencia, pero ese malestar físico le impidió jugar. ¿Será entonces la pareja que Lemos tanto necesitó la pasada jornada? Saldremos de dudas este fin de semana, pero todo apunta a que sí.

Vicente Gómez podría sustituir al sancionado Halilovic; y Tana (si el club no toma mayores medidas por el incidente del pasado domingo) seguiría a priori en el once inicial de Manolo Márquez, con un Calleri que podría estrenar la portería rival del Gran Canaria.

¿Qué ocurre si no llegan?

Hay más opciones en la plantilla: El veterano Momo, o el joven argentino Hernán Toledo, podrían cubrir a Tana en la faceta ofensiva; Javi Castellano o Hernán Santana podrían suplir incluso a Mauricio Lemos en tareas de defensa y contención, pero tantos cambios podrían afectar considerablemente al juego y a la idea del equipo. Márquez tiene fondo de armario en caso de que se den estas circunstancias, ahora solo tiene que elegir. Esperemos que nos de pistas antes del encuentro del sábado para formar el mejor 11 fantasy posible.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.