Inicio RC Celta Problemas para Santi Mina tras una presunta agresión sexual

Problemas para Santi Mina tras una presunta agresión sexual

6
Santi Mina Celta

No es nuestro objetivo ofrecer noticias de corte amarillista, pero merece la pena hacer un aparte sobre el caso que contamos de Santi Mina, pues podría tener consecuencias en el presente futbolístico del jugador. El delantero del Celta fue acusado en junio de 2017 de una presunta agresión sexual en Mojácar (Almería) y ahora, dos años después, el TSJA ha abierto sumario para dilucidar el caso.

Por ello, en las próximas fechas, el canterano celeste tendrá que compaginar sus labores como jugador de Primera División junto con el de la defensa de su situación. Y es que una joven le acusa de agresión sexual junto con otro canterano vigués, David Goldar. Por parte del jugador siempre se ha reconocido parte del relato, aunque con matices por «una versión exagerada» de la presunta víctima.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

6 Comentarios

  1. Necesito opinion:
    Estoy en negativo ( -6.750.000):
    Vendo a bale (salvo) o Morales, Matias Vargas y Alberto Moreno o Oblak y Matias Vargas.
    Ewuipo: Coutois, david lopez, varane, reguilon. Canpaña. Joawuin. Mikel merino. Ocampos. Guedes. Morales. Bale. Rdt. Danti mina.
    Que harias?

  2. Bd
    Crees que Rafinha vuelva al 11 inicial y Kounde tras su buen nivel se mantendrá en el 11 del Sevilla
    Muchas Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.