Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Puado, ¿un doblete que le convierte en chollo?

Puado, ¿un doblete que le convierte en chollo?

10
Javi Puado

Puado anota sus primeros goles de la temporada para dar la victoria al RCD Espanyol. El delantero goza de la confianza de Vicente Moreno y es uno de los titulares habituales mientras le respeten las lesiones. Y es que en el inicio de la temporada tuvo una lesión que le impidió jugar hasta siete partidos. Por esta razón, su valor de mercado es tan bajo actualmente ya que llegó a costar cuatro veces más de lo que cuesta ahora.

El delantero está a precio de chollo y en este post vamos a analizar si es recomendable pujar mucho por él. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Puado, doblete ante el Levante

Como hemos comentado, Javi Puado logró anotar un doblete ante el Levante en un encuentro loco en el que se vieron hasta 7 goles. Con su doblete ayudó al equipo a conseguir una importante victoria en casa por 4-3. El trabajo empieza a dar sus frutos para el delantero periquito.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 34 puntos en picas, 41 en Jornada Perfecta y 44 en Sofascore, algo peor  puntuado en picas. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es algo a tener en cuenta para un delantero en fantasy. Ha restado en una ocasión en Jornada Perfecta, fue en su mal partido ante el Barcelona en el Camp Nou. En picas no ha restado aún.

Competencia por el puesto

Loren, competencia para Puado

Puado es titular y está jugando en banda izquierda, por lo que hay varios jugadores que pueden jugar ahí. Embarba es clave en el once y está jugando en banda derecha, aunque también lo puede hacer en la izquierda. Otro que puede jugar ahí es Nico Melamed, que parece que tiene un rol más de revulsivo. Melendo es otro que puede jugar ahí pero esta temporada no está contando mucho. Vadillo parece que, hasta el momento, no cuenta para el entrenador. No podemos dejar de nombrar a Loren, Wu Lei y Landry Dimata ya que son los otros delanteros del equipo y competencia directa.

Creemos que Javi Puado va a seguir siendo titular y podría mejorar su rendimiento en las siguientes jornadas.

¿Pujamos mucho por Javi Puado?

La temporada pasada fue importante en el ascenso del conjunto perico en el que jugó 37 partidos. En esos partidos logró anotar 12 goles y dar 8 asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 190 puntos y en Sofascore 212 puntos. Restó una vez en picas y ninguna en Sofascore. No fue expulsado ninguna vez y vio dos tarjetas amarillas.

Javi Puado tiene un valor de mercado de algo más de 1 millón y medio de euros en Biwenger, lo que es un precio muy bajo que le convierten en un chollo a estas alturas de temporada. Va a pegar un buen subidón de valor durante esta semana. Nuestro consejo es ficharlo, ya que es un jugador que puede servir para especular y para tenerlo en el equipo. Además, al tener un valor tan bajo no supone ningún riesgo su fichaje. Se le podría pujar el doble de su valor sin problema.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.