Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Nuevo gol de Puado, ¿seguirá de titular?

Nuevo gol de Puado, ¿seguirá de titular?

Javi Puado anota su tercer gol de la temporada, aunque tiene mucha competencia con Braithwaite, Melamed, Joselu...

21
Puado
Fuente: LaLiga

Puado anotó su segundo gol de la temporada que sirvió para que el RCD Espanyol pudiera sumar al menos un punto ante el Girona. También consiguió gol ante el Getafe. El delantero está alternando titularidades y suplencias con Diego Martínez en esta temporada. Y es que no está logrando ver puerta muy habitualmente y solo lleva tres goles en los 16 encuentros que ha podido disputar. Por esta razón, su valor de mercado es tan bajo actualmente, ya que llegó a costar mucho más de lo que cuesta ahora.

El delantero está a precio muy bajo y en este post vamos a analizar si es recomendable pujar mucho por él. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Puado, tercer gol de la temporada

Como hemos comentado, Javi Puado logró anotar un gol ante el Girona que fue el segundo de la temporada. Con ese gol ayudó al equipo a conseguir un empate (2-2). Otro gol también fue en un partido en el que empataron a dos, esa vez fue ante el Elche. Y el tercero ante el Getafe tras una gran jugada.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 65 puntos en picas, 65 en Jornada Perfecta y 58 en Sofascore, algo peor  puntuado en Sofascore, pero no por mucho. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es algo a tener en cuenta para un atacante en fantasy. Ha restado en una ocasión en picas. En el resto de sistemas no ha restado aún. Además, solo ha visto una tarjeta amarilla.

Competencia por el puesto

Melamed, competencia para Puado

Puado está alternando titularidades y suplencias. Nico Melamed está ganando importancia y está jugando bastante en los últimos partidos. Otro que puede jugar ahí es Braithwaite, que está siendo titular pero no está consiguiendo marcar muchos goles. José Carlos Lazo es otro que puede jugar ahí pero no está contando mucho. Dani Gómez parece que, hasta el momento, no cuenta mucho para el entrenador. No podemos dejar de nombrar a Rubén Sánchez, ya que empezó como titular la temporada y las lesiones le frenaron. Y Joselu es indiscutible.

Creemos que Javi Puado va a seguir alternando titularidades y suplencias, pero teniendo minutos en prácticamente todos los encuentros.

¿Merece la pena pujar por Javi Puado?

La temporada pasada fue importante en la permanencia del conjunto perico en el que jugó 30 partidos. En esos partidos logró anotar cuatro goles y dar una asistencia. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 100 puntos, en Jornada Perfecta llegó a 111 puntos, y en Sofascore 104 puntos. Restó tres veces en Sofascore, dos en Jornada Perfecta y ninguna vez en picas. No fue expulsado ninguna vez y vio cinco tarjetas amarillas.

Javi Puado tiene un valor de mercado de algo más de un millón de euros en Biwenger, lo que es un precio muy bajo para un delantero a estas alturas de temporada. Va a subir de valor durante esta semana. Nuestro consejo es ficharlo, ya que es un jugador que puede servir para especular y para tenerlo en el equipo como parche. Además, al tener un valor tan bajo no supone ningún riesgo su fichaje.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

21 Comentarios

  1. Hola
    En picas, vender a lo celso + ivan martin + taty castellanos para fichar a joselu o me quedo como estoy?

    Mi equipo en el medio se quedaria:

    Oriol-fernando-canales-tony villa

    Gracias

  2. Rudiger y reguilon recomendables para esta jornada 17? A pesar del partido aplazado del Madrid…

    Cambiarias a muriqui (mío) por esos dos más Yeray? Mi defensa serían esos y Yuri y arriba me quedaría con el Panda y Gerard Moreno

  3. Buenas! Tengo en mi centro campo a Canales, Fekir, Pedri, Fernando,Oriol Romeu, Aleix Garcia y Pablo Barrios. En la delantera tengo a Lewandowski, Enes Ünal, Gerard Moreno y Oyarzabal. (Los jugadores del Barcelona y Betis puntúan cuando jueguen esta jornada). Mi duda es:
    A) Que 5 centrocampistas ves mejor para esta jornada?
    B) En la delantera apostar por Lewandowski y Gerard o quito un centrocampista y meto Ünal?
    Gracias!!

  4. Buenas! Con este equipo y Luiz henrique en el mercado, le tiramos o lo dejamos pasar?
    -Remiro
    – catena, diego rico, domingos duarte
    – guido, kroos, zubimendi, aguado
    – joselu, muriqi, nico williams
    Mi opcion es cambiarlo por aguado, o mucho de la real y del betis ya? gracias maquinas!

  5. Me he confundido en el otro comentario…

    Ocampo (Cádiz), Alex Fernández (Cádiz) o Ivan Martin (Girona). Cual dejo fuera?

    Gayá o Giménez para vender?

  6. Buenas, juego Fantasy Marca y tengo estas opciones para poder hacer cláusula:
    a) Aspas + Gerard
    b) Aspas o Gerard + Parejo + Marcos Llorente
    No sé si el trío puede darme más puntos q la dupla en general… He ahí mi duda
    Más q nada teniendo en cuenta q al Atlético ke viene «facil» Almeria, Valladolid y Elche..
    Muchas gracias 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.