Inicio UD Las Palmas ¿Puerta a Lemos?

¿Puerta a Lemos?

0
Mauricio Lemos, Las Palmas - Barcelona 15/16

Tras la ausencia en las últimas jornadas de Lemos, jugador de Las Palmas, las dudas de si debemos mantenerlo o no en el 11 se disparan. Qué es mejor, ¿venderlo o mantenerlo? Antes de responder a esta pregunta, vamos a analizar a través de un semáforo los pros y contras de tener al delantero croata en nuestra plantilla.


 

Verde

verde

La luz verde de Lemos es la proyección de futuro e importancia que tiene el defensa en el equipo de Quique Setién. Es el jugador que debe evitar los goles en contra, como cualquier otro defensa. Se caracteriza por ser un defensa alto y portentoso.

Conclusión: Si vuelve al nivel de forma de la pasada temporada es muy posible que vuelva a la titularidad y puntúe bien en los partidos en los que esté al 100%. Debe tener paciencia y estar centrado.


 

Ámbar

ambar

La luz ámbar del jugador del conjunto amarillo, como el semáforo indica, el punto intermedio entre la luz verde y la roja. Por un lado, Lemos es un jugador que podría lanzar su carrera en el equipo de Quique Setién, pero por otra parte, y esto depende de su actitud, podría estancarse como profesional si tiene la cabeza en otro equipo. Este pasado verano fue tanteado por grandes clubes, lo que podría perjudicar en su rendimiento.

Conclusión: Todos estamos deseando que este jugador vuelva a la titulada y juegue al mismo nivel que en la pasada campaña. Uno de los mejores defensas del equipo para mi gusto.


 

Rojo

rojo

 

El defensa uruguayo ha comenzado la temporada desde el banquillo, esto se debe al gran rendimiento del resto de defensas del conjunto amarillo, por lo que tendrá que seguir esperando nuevas oportunidades. David García y Bigas están ahora mismo a un nivel de forma pletórico, por lo que ambos merecen seguir en el 11 de Setién.

Conclusión: Lemos debe esperar su oportunidad, esto dependerá única y exclusivamente de él y del técnico. Creemos que hay mejores opciones en el mercado, ya han pasado muchas jornadas, y aquellos que lo tienen en su equipo deben estar desesperados, por lo que definitivamente, y como ya hemos recomendado en Twitter, nosotros venderíamos a Lemos.

De momento, los defensas que están un escalón por encima del uruguayo y por lo tanto recomiendo fichar para sustituir a Lemos son MacedoBigas entre otros.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad de Las Palmas en @full_laspalmas y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.