Inicio UD Las Palmas ¿Puerta a Livaja?

¿Puerta a Livaja?

0
Foto de www.eldiario.es

Tras el bajo rendimiento en las últimas jornadas de Livaja, jugador de Las Palmas, las dudas de si debemos mantenerlo o no en el 11 se disparan. Qué es mejor, ¿venderlo o mantenerlo? Antes de responder a esta pregunta, vamos a analizar a través de un semáforo los pros y contras de tener al delantero croata en nuestra plantilla.


Verde

verde

La luz verde de Marko es la importancia que tiene el delantero en el equipo de Quique Setién. Es el jugador que debe hacer los goles, como cualquier otro delantero. Se caracteriza por ser un delantero poco goleador, pero el juego ofensivo que quiere Setién para su equipo podría ayudar a que Livaja rompa sus estadísticas. Por otra parte, la mala actitud de Araujo fuera del terreno de juego, suma puntos para que Livaja siga en el 11.

Conclusión: Si vuelve al nivel de forma de la pretemporada y de las primeras jornadas, es muy posible que puntúe bien en los partidos en los que esté al 100%.


Ámbar

ambar

La luz ámbar del jugador del conjunto amarillo, como el semáforo indica, el punto intermedio entre la luz verde y la roja. Por un lado, Livaja es un jugador, que al igual que Boateng, podría relanzar su carrera en el equipo de Quique Setién, pero por otra parte, y esto depende de su actitud, podría estancarse como así parece estar haciendo Sergio Araujo.

Conclusión: Todos estamos deseando que este jugador siga esforzándose al máximo como hizo a principio de temporada, por mi parte hay plena confianza en este jugador, puede dar mucho más de sí.


Rojo

rojo

El delantero croata suele hacer pocos goles, ya que como comentamos anteriormente, no se caracteriza por ser un goleador nato, Araujo ha estado entrando desde el banquillo a partir del segundo tiempo, y sinceramente ha demostrado más efectividad haciendo algún gol, pero repetimos que, su mala actitud en el campo, anula todas sus buenas cualidades, una verdadera lástima. Esperemos que su conducta vaya a mejor a partir de ahora.

Conclusión: Livaja no está anotando los goles que Las Palmas necesita.

Ahora sí, qué es mejor, ¿mantenerlo o venderlo? Lo cierto es que por el precio de Livaja se encuentran delanteros que obtienen mejores puntuaciones. De momento, los delanteros que están un escalón por encima del croata y por lo tanto recomiendo fichar para sustituir a Marko son Gerard Moreno, W. José o Sansone, entre otros.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad de Las Palmas en @full_laspalmas y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.