Inicio Granada CF Puertas y Foulquier, ni «asegurados» ni «descartados»

Puertas y Foulquier, ni «asegurados» ni «descartados»

4

Diego Martínez ha comparecido en la previa del encuentro frente al Real Valladolid de este sábado. El técnico ha pedido el apoyo de la afición y le ha dado la importancia que requiere al partido. Además, también ha hecho mención a Fede Vico, Montoro, Puertas y Foulquier.

Puertas y Foulquier: «No sabemos todavía. Ninguno está descartado y ninguno está asegurado».

Valladolid: «Es un rival complejo. Son partidos que, independientemente del momento, siempre va a ser de mucha dificultad. Tienen jugadores con experiencia y cuatro delanteros de nivel».

Fede Vico: «Sigue en su proceso de recuperación. Está más avanzado (que Montoro) y apuraremos las opciones. Puede que entre en la convocatoria».

Montoro: «Lo de Ángel requiere mas calma».

Soldado: «Saldremos con once y seremos camaleónicos. En todo caso, lo que más nos condiciona es la capacidad competitiva del equipo. Es decir, fatiga, sensaciones… Llevamos todo el año asumiendo las bajas».

Refuerzo tras la grave lesión de Neyder: «Es una necesidad clara lo del delantero. Ojalá se dé esa posibilidad. Para mí, los míos son los mejores del mundo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Saludos, tengo dudas en dos 11, sobre todo por la Copa:

    A) Elegir 3: Yeray, Bartra, Vezo, Monreal o Mathias Olivera
    Elegir 1: Camarasa o Roberto Torres

    B) En el otro tengo las dudas de meter a Yeray u Oier
    En el medio, meter a Merino o Alcaraz/ Yokuslu
    Jugar arriba con Ángel del Geta

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.