Inicio Destacados El Granada confirma oficialmente el positivo de Puertas

El Granada confirma oficialmente el positivo de Puertas

38
Puertas
Fuente: LaLiga

Antonio Puertas ha dado positivo por Covid-19 y ya está de vuelta en su casa, tras haber sido aislado en Chipre, donde viajó para el encuentro de la Europa League donde ya causó baja. El jugador, junto al delegado del equipo, Manuel Lucena, fueron aislados en Nicosia tras presentar algunos síntomas compatibles con la Covid-19.

Ambos fueron aislados en sus respectivas habitaciones y han vuelto en viaje privado, cumpliendo todas las medidas sanitarias, según la información que acaba de comunicar el club. Ambos se encuentran en buen estado se salud y se unen al entrenador Diego Martínez, que también se encuentra aislado tras su positivo días atrás.

Por tanto, Antonio Puertas es baja confirmada para el encuentro ante la Real Sociedad de este domingo, el correspondiente a la jornada 9 de LaLiga. En principio, llegaría al encuentro ante el Real Valladolid de la jornada 10, beneficiado por este parón de dos semanas por los encuentros internacionales. Pero esto solo dependerá de la evolución del virus en su organismo y, sobre todo, de los resultados futuros.

Vallejo, también positivo en Covid-19

El club informaba esta semana del positivo por Covid-19 de Vallejo. El central del Granada será baja para el próximo partido de la Europa League y, también, para el choque ante la Real Sociedad correspondiente a la jornada 9 del campeonato liguero. El futbolista cedido por el Real Madrid tendrá que mantener cuarentena durante un tiempo aproximado a las dos semanas, así que se perderá los dos próximos encuentros.

Soldado vuelve tras dar negativo

La única buena noticia para el Granada, es la vuelta de Soldado al equipo, tras haber superado la enfermedad. El delantero ya dio positivo en los últimos test PCR y está disponible ante la Real Sociedad, aunque veremos si el cuerpo técnico decide que juegue directamente o espera tras el parón, para que vuelva a ponerse a tono durante estas dos semanas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. Viendo que hoy no juega Foulquier, podemos confiar en qué esté listo para el fin de semana o parece muy improbable?

  2. Hola,

    Para esta jornada. 2 entre akapo, Kevin Rodrigues y david García.
    Y entre william carvallo, januzaj, Zubimendi y Pedri a quien dejaríais fuera.

    Gracias

  3. Hola, para toda la temporada y puntuación picas , a quién dejariais fuera o venderiais entre :
    Sanabria, raul García, lucas perez y rafa mir, gracias

  4. Buenas tardes, en media as/marca y sofascore ves recomendable a Murillo del Celta? y otra: vender a Djené para fichar a Jordán? gracias crack!! ;D

  5. Buenas,
    a quién venderíais para salir del negativo?
    A Kenedy que está bajando de valor o a Toni Villa que sigue subiendo en Mister?
    Gracias!

  6. Buenas, dos preguntas:

    1- Tengo a Fekir, Soler, W.Carvalho, Battaglia, Jony, Ruben Garcia e Inui, debo dejar dos fuera ¿Cuales dejariais?

    2- Os parece demasiado jugar con 4 de Osasuna? serian Ruben Garcia, Jony, Budimir y Sergio Herrera

    Muchas gracias

  7. Que probabilidades le da esto a Luis Suárez de entrar en el 11? Le veis a medio plazo como el delantero titular por delante de soldado y Molina?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.