Inicio Granada CF Antonio Puertas y Soldado, listos para la Jornada 16

Antonio Puertas y Soldado, listos para la Jornada 16

34

No habrá problemas en fantasy para alinear a dos jugadores tan importantes como Antonio Puertas y Soldado, después de que ambos jugadores entraran en el parte médico del Granada CF en el día de ayer. Y es que se han ejercitado al 100% en la sesión de hoy y son una opción válida para Diego Martínez de cara al posible once titular.

En otra tesitura se encuentra Ángel Montoro. El mediocentro no se ejercita aún plenamente, aunque es positivo que el conjunto nazarí no haya sacado noticia al respecto. Estos días serán fundamentales para recuperar a un jugador que en condiciones normales será titular.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

34 Comentarios

  1. Nacho Fernández ha perdido completamente el sitio, ¿verdad?
    ¿Creéis que vale la pena apostar por él? Está casi regalado y el riesgo es mínimo. Pero, ¿Creéis que vale la pena?

  2. Puedo vender a Zubeldia o Garay para hacerme con David López y Rubén peña, jugando a picas, como lo veis? También está Santi Mina y Fran Mérida en el mercado …

  3. Buenas tardes! Repito pregunta porque no se donde me habéis respondido. Gracias por vuestra paciencia y vuestros consejos.
    Tengo una defensa en LFM con Salisu, Emerson, Laguardia y Estupiñan. Creéis que debería reforzarla?. Debería meter algún defensa de equipo grande?. Por otro lado, en una jornada con partidos tan igualados(salvo dos), ¿sería mejor jugar con más defensas (suelo jugar 3-4-3. Me da la impresión de que puede ser jornada de pocos goles.
    Un saludo y gracias!

  4. He de poner 3 defensas entre Iñigo, Carvajal, Djené o Le Normand. ¿A quién dejo fuera?

    He de poner 2 delanteros entre Aspas, Morata y Joao. ¿A quién dejo fuera?

  5. Fiche hoy a Jovic porque tengo la impresión de que Benzemá descansa esta semana. Creéis que esté en lo cierto o es sólo un pálpito? Gracias

  6. Buenas! Tengo que vender para ponerme en positivo a uno de mis parches (tengo a Hazard lesionado) Juego arriba con Benzemá, Griezmann y el propio Hazard. A quien vendo de los parches:
    1/ Loren.
    2/ Rodrygo.
    3/ Lago Junior + Vadillo.
    Gracias.

  7. Hola!

    Necesito vender para salir del negativo. Opciones:

    – Vender a Nabil Fequir en solitario
    – Vender a Fede Valverde + Salva Sevilla, Kubo o Michel Herrero
    – Vender a Salva Sevilla + Kubo + Michel Herrero y quedarme a Valverde y Nabir Fequir

    Gracias chicos!

  8. Buenas, para esta jornada:
    1) Pau Torres, Salisu o Damian?
    2) Carlos Soler, Montoro, Rafinha o Chukweze?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.