Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Puertas encuentra su sitio en el once, ¿lo ficho?

Puertas encuentra su sitio en el once, ¿lo ficho?

34
Puertas
Fuente: LaLiga

Puertas está encontrando su mejor nivel durante estas últimas jornadas, a la par que el buen hacer de su equipo. El Granada lleva 6 partidos seguidos sin conocer la derrota y parece que Robert Moreno ha dado con la tecla, cuenta con un once de garantías, el cual está sufriendo muy pocas variaciones.

Puertas está siendo una pieza muy importante en la buena racha del equipo nazarí. Por lo tanto, vamos a analizar su situación fantasy para Biwenger, Míster, Comunio, LFM y  Futmondo, y resolver algunas dudas que podamos tener sobre su situación. ¿Estamos ante la versión de la temporada 19/20? ¿Ha tocado techo?

Inicio de temporada para olvidar

El Granada empezó la temporada de manera muy poco alentadora, el equipo no conseguía adaptarse a lo que el míster proponía y eso se veía reflejado en los resultados. No consiguió la victoria hasta la jornada 8, si bien es cierto, en algunos tramos de los partidos se veía un equipo con buen trato de la bola y presión intensa.

Esta mala racha se reflejaba en las puntuaciones de los jugadores del Granada, pocos conseguían puntuar bien. En el caso de Puertas, comenzó alternando titularidades con suplencias, e incluso algún cero.

Ha pasado de ser un jugador con rol de revulsivo, a ser titular en las últimas cinco jornadas, coincidiendo con la buena dinámica de resultados, complementado todo esto con dos goles y una asistencia. Son números que nos obligan a echar la vista atrás y retroceder a los mejores encuentros del futbolista, que fueron en la penúltima temporada (siete dianas).

Competencia por el puesto

Rochina
Fuente: LaLiga

Su principal competencia la encontramos en Rubén Rochina, actúa en la misma zona del campo con características muy afines a las que busca el técnico, si bien es cierto, es un jugador que tiende a lesionarse y esto ha facilitado a Puertas no contar con una competencia tan directa en los últimos encuentros, «actualmente se encuentra en la fase final de su recuperación» como dijo Robert Moreno en rueda del pasado sábado, por lo tanto estas próximas jornadas estará disponible para batallar por el puesto con Puertas.

Por otro lado, también podemos encontrar la competencia de Alberto Soro, aunque está contando bastante menos en los planes del entrenador ya que suele buscarlo como revulsivo y con el joven Álex Collado que llega para aportar frescura y descaro en ataque, pero sin saber cómo se va a adaptar a la exigencia de primera división.

¿Fichamos a Puertas?

Estamos hablando de un jugador bastante experimentado, lleva tres temporadas con esta en la élite del fútbol español y cinco ya en su actual club, el Granada Fútbol Club. Actualmente cuenta con una 53 puntos en Jornada Perfecta, 54 en picas y 59 en SofaScore.

Tiene un valor de 1.620.000€ en Biwenger y subiendo 40.000€ diarios, esto nos lleva a verlo como un jugador recomendable, por un precio no muy superior al que vale y así poder contar con un parche de garantías. Hablamos de un jugador que si no sale de inicio, casi siempre cuenta con minutos.

Un domingo sin futbol es menos domingo. No hay mayor satisfacción que poder escribir sobre lo que más te gusta. Encargado de la actualidad de la UD Almería en Jornada Perfecta. Graduado Social y Docente.

34 Comentarios

  1. Buenas cracks ! A ver si me echáis una mano con dos ventas que tengo que hacer. ¿Vendo a Albiol o a Nacho Vidal? ¿A Torró o a moncayola ?

    Muchas gracias !!

  2. Buenas tardes, en mi equipo tengo Depay, Rdt y Joselu titulares , de parche tengo Nico Williams y Kike Garcia, para lo que resta de temporada con quien os quedariais para tenerlo de parche kike o nico? Gracias

  3. Para esta J20, LFM:
    Remiro (Rulli)
    David García, Aritz, Aleix Vidal, (Neva y Paulista)
    Moncayola, Darder, Papu, Sancet (Dani Rodríguez, Milla y Puado)
    RDT, Benzema, Aspas (LJ Suárez y Rioja)
    – Algún cambio?? Graciasss. ;))

  4. Delanteros top no quedan, que opináis de unal recomendable para la temporada es un fijo para kike
    O mejor hazard o lucas perez

  5. Hoy ha salido Collado en el mercado, por calidad va sobrado, mi duda es si se espera que sea importante en este Granada y tmb si creeis que puede contar con minutos la proxima jornada , ya que lleva mucho tiempo din jugar.
    Gracias

    • Si puedes ficharlo por poco más de lo que vale, lo haría por especular. No creo que tenga minutos esta jornada.

  6. Invertí 1M más por Jesús Navas hace una semana? Lo mantenemos? sofascore

    Pensaba vender hoy a Carlos Neva para ir a por Jordi Alba y tener a R. Araujo, Acuña, Jesús Navas y Montiel

  7. buenas tardes cracks en media picas y sofás he resibido clausulaso y tengo dinero para clausular a cualquier jugador menos bensema, gerard y vinisius, me llevo a alguien o reservo el dinero? grasias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.