Inicio Granada CF Puertas, Vico y Quini entrenan con el grupo

Puertas, Vico y Quini entrenan con el grupo

14
Puertas

Las ausencias de Machís y Eteki no han sido las únicas novedades del entrenamiento del Granada. Diego Martínez ha podido contar en el entrenamiento de hoy con los hasta ahora lesionados Quini, Fede Vico y Antonio Puertas.

Todos ellos se entrenaron con normalidad con el resto de sus compañeros, pero tanto Vico como Puertas no intervinieron en el partido final de preparación para seguir trabajando con el balón. Así, habrá que esperar a mañana para saber más del estado físico de todos ellos y su posible disponibilidad para el choque ante el Getafe.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. muy buenas,

    creeis recomendable el fichaje de Quini? si volviendo de la lesion seria de nuevo titular en adelante.

    gracias!

  2. Hola Antonio. Tengo a Puertas y los únicos recambios que tengo para el son Larrazabal y Jorge de Frutos. ¿A cuál de los tres pondrías?

  3. Bt
    Juego con 3 defensas para esta jornada Domingo Duarte, Nacho Vidal y D. LLorente habra rotaciones para algunos de ellos ke crees
    Muchas Gracias

  4. Buenas, ¿el lateral Alex Martínez se sabe porqué no juega? Tenía entendido que el año pasado era fijo y que este año era previsible su titularidad tras la lesión…
    Un saludo genios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.