Inicio Granada CF Puertas y Duarte siguen al margen del grupo

Puertas y Duarte siguen al margen del grupo

73
Puertas

El Granada ha vuelto a los campos de entrenamiento este miércoles. En esta sesión no han podido ejercitarse dos jugadores importantes como Puertas y Duarte, que cayeron lesionados.

El delantero inició en el entrenamiento con el grupo, pero al cuarto de hora tuvo que retirarse con los servicios médicos y continuar la sesión en el gimnasio. Por su parte, el defensa se ejercitó en solitario desde un principio.

Las opciones de recuperar a ambos son cada vez más escasas, pero todavía no están descartados para el choque ante el Betis de esta jornada 10.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

73 Comentarios

  1. Hola wenas!! Venderiais a aidoo o Víctor Díaz y rafinha para conseguir a pique!! Juego liga fantasy marca!! Defensa tendría a pique duarte victor Díaz/aidoo pedrosa salisu corchia centrocampo Raúl garcia muniain kross oyarzabal toni villa y delantera messi hernani ferreyra!! Como lo veis debilitó mucho el ekipo? Saludos

  2. Me la he jugado mucho porque a la larga me bien.
    Tengo a Gimenez y Savic lesionados y un equipo de mierda, no quedan muchos en mercado. ¿Mantengo?
    Liga Fantasy Marca.
    Gracias 🙂

  3. Buenas, tengo un pequeño problema con mi defensa, tengo 9 jugadores: Albiol, Aidóo, Pedrosa, Diego Carlos, Jesús Navas, Diego Llorente, German, Felipe del Atleti y Valjent. Con cuáles os quedaríais y a cuáles venderíais? Juego la Liga Fantasy Marca

  4. Hola! A quien venderias ademas de a Portu ara mantener a Luis Suarez y Messi:
    Raul Garcia , Roberto Torres+Iborra o Mikel Merino+Iborra. En el medio tengo ademas a Parejo solo, seria quedarme con 3 o 4. Arriba me quedaria tambien con Gerard Moreno. Gracias!

  5. Buenas!!
    1) Veis a jordan importante de aqui en adelante?
    2) Mis defensas son Aidoo, ruben vezo, estupiñan, elustondo y victor diaz. Ficho a cote?

  6. Para esta jornada Budimir o Hernani?. Tengo también a Portu que va directo a la alineación y Benzema que lo pondré para el clásico aplazado. Gracias

  7. Buenas:
    Tengo deuda de 9 millones. He fichado a hazard a VM.
    Que harias?
    A vender a hazard
    B fekir
    C rafinha + jason.
    D arthur + otro.
    Mi equipo es; asenjo jason alberto moreno de marcos joaquin fernandez arthur fekir rafinha melendo melero hazard griezman suarez correa.
    Sistemas de puntos media as sofascore

    Gracias de antemano.

  8. Para saldar deuda, ¿vendo a Morales o Jordán?; ambos sin el nivel de juego deseado… O ninguno de los dos y vendo un pack de «sobrantes» de mi equipo:Lobotka+Clerc+Braithwaite+Masip?

  9. En fantasy marca tengo un medio campo con Anguissa, Arthur y Campaña. Teniendo en cuenta que se aplaza el derbi, debo mantener Arthur o cambiarlo por Moi Gómez o Edu Expósito?

  10. ¿Cambiar a Artur y Maxi Gómez por Luis Suárez?

    Tengo en mediocampo a De Jong Cucurella, Cazorla y Orellana.

    En delantera tengo a Gerard Moreno, Portu y Antu Budimir

    Gracias crakcs!

  11. Buenas!
    1.-Qué opinaís de De Marcos? Entrará en el 11 esta semana?
    2.-Luuk de Jong sigue siendo el delantero titular de referencia?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.