Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Pujamos por Lucas Torró?

¿Pujamos por Lucas Torró?

33
Torró en su presentación
Fuente: Osasuna

Lucas Torró fue uno de los jugadores más destacados en el inicio de campaña, sobre todo en un Osasuna donde todo eran sonrisas. Cuando el equipo pamplonés ha bajado el pie del acelerador lo han hecho sus puntuaciones también. ¿Merece la pena pujar por Torró para nuestros equipos de Comunio, Biwenger, LFM, Míster y Futmondo? ¿Puede llegar a ser algo más que un parche?

Torró, pieza clave para Arrasate

El alicantino es uno de esos jugadores que, sin brillar a ojos externos, es indispensable para Jagoba Arrasate. El centrocampista, que en su llegada la temporada pasada no gozó de pleno protagonismo porque sufrió diferentes problemas físicos, ha cambiado radicalmente su posición en este curso, y ya se le puede considerar como un titular indiscutible. Lo que se esperaba de él en el curso pasado.
No han sido pocas las ocasiones en las que Arrasate ha elogiado las virtudes del centrocampista, y es que el jugador de 27 años es algo más que fundamental para el esquema de los “rojillos”, sino que es una pieza clave en el entramado defensivo, ya que desde su posición adelantada a los centrales es el encargado de ganar numerosos duelos y robar balones con muchísimo peligro.

Puntual como un reloj

Osasuna
Fuente: LaLiga

No destaca el centrocampista de Osasuna por su calidad ofensiva, ya que su aportación en la portería rival es bastante escasa. Esta temporada de momento ha logrado superar sus guarismos de la pasada y anotar un gol, pero no se puede esperar mucho más de él, ya que no destaca ni por su olfato goleador ni por su último pase.

Y es que Lucas Torró no es ese jugador que levanta a los espectadores de sus asientos ni hace vibrar de emoción a los comentaristas, sino que es ese futbolista encargado del trabajo sucio. Esto normalmente no es muy codiciado en fantasy, pero sus números no son nada malos, con una media de 3.9 en JP, 4.4 en picas AS y 5.1 en Sofascore.

Números que, sin sobresalir, son bastantes buenos teniendo en cuenta las distintas dinámicas por las que ha atravesado el Osasuna, con una racha inicial muy buena que poco a poco se ha ido apagando hasta llevar al equipo de Pamplona hasta la decimotercera posición. Pese a esto, el rendimiento del alicantino ha sido siempre muy alto, ajeno a todo lo demás.

¿Pujar…o dejar pasar?

Con un mercado que no descansa ni por Navidad, y unos precios que han empezado a subir bastante, Lucas Torró se encuentra como una buena oportunidad, por dos millones en Biwenger y tres en Mister. Además, ya ha cumplido ciclo de amarillas, por lo que este apartado no es una preocupación.

Si hace falta un jugador que añada estabilidad y no dé muchos quebraderos de cabeza, Lucas Torró puede ser una opción más que valida. Sin embargo, si se busca un mediocentro con mayor capacidad de gol y que dinamite a un equipo, es posible que sea mejor dejarlo pasar y buscar otros jugadores que se acerquen más al área rival o su juego sea más ofensivo.

33 Comentarios

  1. Buenos días,
    Podríais ordenarme de más a menos recomendable estos 3 defensas: Gayá, Ronald Araujo y Álex Moreno.

    Muchas gracias!

  2. Buenos días!

    Prescindir de uno de estos defensas en modo sofascore:
    Mendy
    Alaba
    Pique
    Javi galán
    Damian suarez

    Muy amables!

  3. ¿A quién vender para fichar a Joselu?
    Orden de venta?
    – Isak
    – Luis Javier Suarez
    – Boyé
    – Boulaye Dia

    Ya tengo a Milla y a Machís, mucho Granada si me quedo a Suarez?

  4. Yeremi pino , Álvaro García , danjuma , fekir , ocampos , gerard , aspas

    Debo vender dos de quien saldrías ??

    Saludos

  5. Buenas,

    Con el cambio de guedes a DL, tengo que vender a uno de los siguientes: vinicius, guedes, aspas o rdt. Cual vendo?

    Muchas gracias

  6. Cuál fuera para la siguiente jornada: elustondo, diahkabi, catena, mendy?
    Cuál fuera para la siguiente jornada: rakitic, fran beltran, darder, zubimendi, bardhi?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.