Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pulido no termina de puntuar bien, ¿momento de venderle?

Pulido no termina de puntuar bien, ¿momento de venderle?

30
Pulido
Fuente: LaLiga

La SD Huesca parece desinflarse tras dos duras derrotas por 4-1 ante Real Sociedad y Real Madrid. Aunque hay que decir que eran enfrentamientos muy complicados fuera de casa, el equipo no termina de carburar y algunos hombres ya están en duda razonable en nuestros fantasy. Uno de ellos es Pulido, el central del equipo que no parece levantar sus puntuaciones y genera controversias.

Por ello, queremos analizar la situación de Pulido para nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM.

Su rol: Titular indiscutible

Si hay algo que no se discute en el Huesca es su pareja de centrales. Míchel lo tiene claro, Siovas y Pulido son sus hombres. Pulido fue uno de los hombres clave en el ascenso del Huesca y Siovas ha sido uno de los fichajes más luchados, al ser un hombre con buena experiencia en Primera División.

Insúa y Gastón Silva son los otros centrales del equipo, pero no parecen contar con la confianza del entrenador. Gastón está jugando algo más en las segundas partes, pero más como lateral que como central.

Los números de Pulido en fantasy

Tras 8 encuentros disputados en esta temporada 2020/21, el central del Huesca solo ha sumado 24 puntos en picas, 32 en Sofascore, donde puntúa algo mejor, y y 28 en puntuaciones Jornada Perfecta. Se trata por tanto de medias poco por encima de los 3 puntos, salvo en Sofascore que redondea en 4 puntos por encuentro.

Su última temporada en Primera División, la 2018/19 cosechó números algo mejores aunque similares, 3,2 puntos de media en picas y 4,3 puntos por encuentro en Sofascore. Por tanto, podemos esperar que más o menos siga a este nivel.

En  cuanto a su valor no es demasiado alto, es un fichaje asumible, pero la cuestión que nos puede hacer decantarnos son las puntuaciones de jugadores que tienen un valor similar, como vamos a explicar ahora.

Recomendación

En conclusión, si ya tienes a Pulido en tu equipo, lo puedes mantener, pero recomendamos intentar cambiarlo cuando puedas por un defensa que puntúe mejor. Si sale en el mercado, recomendamos esperar y buscar mejores opciones que tienen un precio similar. Por ejemplo, puedes optar por defensas de equipos que reciben menos goles, puntúan bastante mejor y tienen un precio similar o inferior, como Juan Cala, Pacha Espino y Fali del Cádiz, Lejeune y Ximo Navarro del Alavés o David García de Osasuna.

En caso de Sofascore la opinión es algo diferente, ya que puntúa casi un punto mejor por partido que en picas, por ejemplo. Por ello, lo vemos más recomendable en este sistema estadístico. Aunque los jugadores mencionados siguen siendo una opción mejor.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

30 Comentarios

  1. Buenos dias! Acabo de hacerme con G.Moreno pero mi saldo es negativo, vuelvo a vender a gerard porque me ha subido desde el viernes o a quien venderias para salir de -9M?
    Mikel merino, david silva, Marcos llorente, Coutinho, alex berenguer, kondogbia
    Muchas gracias!

  2. Juego en lfm :
    Vendo a Felipe ya que parece que los titulares son Giménez y savic??
    Si lo vendo podría reforzar la delantera o centro del campo
    Con Correa o Llorente o alguno así de puntuaciones medias

  3. Buenas tengo a Guedes y a Raúl García de mediocentros los venderias por Alex Fernández y Guido o los aguantarías y otra pregunta ficharias a lenglet que ha salido en el. Mercado algo barato. Gracias un saludo

    • A Guedes le daría puerta en cambio a Raúl me lo quedaba.
      Lenglet no me da excesiva confianza, le veo muy fallón este curso.

  4. Buenas! A quien vender en sofascore para salir del negativo?
    A) vezo + illarra
    B) Vezo + Militao
    C) choco lozano
    Gracias!

  5. Hola, de estos medios con que 4 te quedarias?
    Gonalons
    Melero
    A. Fernandez
    Torreira
    Berenguer
    Coquelin

    Gracias!

  6. Buenas tardes 👋 .
    2 preguntas .
    1: Me planteo la venta de Siovas ?? En 2 jornadas solo me q puntuado par de 0 .
    2: Roberto Torres .. Que me aconsejas ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.