Inicio SD Huesca Pulido y Maffeo fuera del once del Huesca

Pulido y Maffeo fuera del once del Huesca

18
Pulido
Fuente: LaLiga

Ya conocemos el once oficial de la SD Huesca para el enfrentamiento correspondiente a la jornada 9 frente al SD Eibar. Míchel realiza de nuevo bastantes cambios en su once inicial, aunque destacan las suplencias de Pulido y Maffeo.

Son Insua y Pedro López quiénes sustituyen a Pulido y Maffeo en el once. Además, vuelve Javi Galán al lateral zurdo, en detrimento del veterano Luisinho. En delantera vuelven Sandro y David Ferreiro a la punta del ataque, dejando en el banquillo a Sergio Gómez y Ontiveros. Y en el centro del campo, la reincorporación de Mikel Rico deja fuera a Kelechi Nwakali.

Este es el once elegido por Míchel: Andrés Fernández bajo palos; defensa con Pedro López, Insua, Siovas y Javi Galán; Mikel Rico junto a los fijos Mosquera y Borja García en el centro del campo; y arriba tripleta atacante con Rafa Mir, Sandro y David Ferreiro.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Buenos días,

    Ante la pregunta de si vender o no a PULIDO, Juan Antonio Camacho ha dicho en 3 respuesta de este mismo post que SÍ, y Juanjo Rivero en otra pregunta de este post que NO, que es mejor aguantarlo.

    Podrías dar una respuesta, aunque sea de opinión propia y por ello distinta al del otro, pero un poco fundamentada? Es decir, lo vendería o lo aguantaría pero por estos motivos.

    Muchísimas gracias y perdonad las molestias

    • Hola! Yo le aguantaría porque creo que solo fue una rotación por molestias. Entiendo que mi compañero te diga que lo vendas, porque tampoco es un jugador TOP. Por ello, puedes pensar lo siguiente, aguanta de momento, pero intenta buscar una mejor opción, ya que el Huesa en defensa va a sufrir. Espero haberte ayudado mejor.

  2. Buenos días!

    ¿Que tendríamos que hacer con PULIDO, venderlo o aguantarlo?

    Será frecuente esta rotación?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.