Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Huesca (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Huesca (1-1)

0
Osasuna - Celta

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Osasuna – Huesca, partido que acabó en 1-1 entre oscenses y navarros .Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Pablo Insua, Pedro Lopez y Nwakali fueron amonestados por parte del Huesca, mientras que Budimir e Iñigo Pérez vieron la amarila por parte de Osasuna.

Osasuna

S. Herrera (6): Ha sostenido al equipo en el primer tiempo ante los ataques del conjunto oscense. Se le puede achacar el mal rechace en el gol de Sandro.

Juan Cruz (4): Muy flojo defensivamente y sin acierto en ataque, no es el mismo jugador que jugó en el Elche. La banda derecha ha sido una autopista, sustituido en el descanso.

Unai García (7): Un pelín mejor que David, secando a Rafa Mir en muchas acciones ysujetando al equipo con una defensa muy adelantada en la segunda parte.

David García (7): Sigue demostrando que es un coloso en los balones aéreos, ya sean defensivos u ofensivos. Marcó el gol del empate.

Roncaglia (5): Una mala cesión hacia Sergio Herrera casi le concede a Rafa Mir un mano a mano. Por lo demás, no ha tenido mucho incidencia en el juego.

Jony (8): Viene de ser el mejor jugador frente al Sevilla, pero apenas ha tocado balón en la primera parte. En la segunda se ha activado, y le ha puesto un balón magnifico a David para empatar el partido. El mejor de Osasuna, constantemente encarando y sacando centros muy peligrosos.

Oier (6):  Muy flojo en las disputas, algo que no es muy característico en el. En la segunda parte mejoró, como todo el equipo y equilibro al equipo desde su labor en el medio.

Iñigo Pérez (5): Al igual que todo el equipo, mal primer tiempo. Ha intentado poner criterio a la hora de mover el balón pero no lo ha conseguido. En la segunda parte jugó de lateral y cumplió.

Rubén García (6): Al igual que Jony se activó en la segunda parte y el equipo lo notó. Tuvo un cabezazo que se marchó por poco. Un jugador que puede ofrecer mucho más.

Roberto Torres (4): Prácticamente desaparecido en el encuentro de hoy. Debe ser una referencia de Osasuna pero hoy a penas ha tenido incidencia en el juego.

Budimir (5):  No ha tenido ninguna ocasión clara de gol, algo raro en un jugador de sus características.

Sustituciones

Moncayola (7): Su entrada cambió el partido, se hizo dueño del centro del campo y eso activó a Jony y Rubén García.

Enric Gallego(5):  Se peleó con los centrales pero con poco acierto.

Nacho Vidal (5): Tiene que volver a confianza y ser el jugador de la temporada pasada.

Adrián (5): Sin apenas tiempo para crear alguna ocasión de peligro.

Kike Barja (SC): Entró en el 84 y no tuvo incidencia.


Huesca

Andrés Fernández (6): No pudo hacer mucho más en el gol y tuvo que intervenir con alguna parara no muy meritoria.

Pedro López (5): Mejor en la primera parte que en la segunda. No ha podido frenar a Jony en la segunda parte.

Insua (6):  Poco que destacar, se vio condicionado por una tempranera amarilla.

Siovas (7): Mejor que Insua. Participó más y estuvo más acertado, cortando muchos pases peligrosos y ocasiones de gol.

Galán (7): De los mejores del partido en la primera parte, en el segundo tiempo bajo su nivel al igual que todo el equipo.

Borja García (5): Bastante discreto el ex del Girona. Sigue sin encontrar ese nivel que demostro en Montilivi.

Mosquera (6): No estuvo mal en la primera parte, pero en la segunda mitad no participó y sus labores fueron meramente defensivas.

Rico (5): Casi sin incidencia en el partido. Flojo partido del ex del Athletic.

Rafa Mir (6): Un centro chut suyo propicio el primer gol del partido tras un mal rechace de Sergio Herrera. Por lo demás, apenas participó gracias a una gran labor defensiva de Unai García.

Sandro (7): De lo mejor del Huesca en el encuentro de hoy. Muy atento en el gol y muy participativo. Cabe destacar su correcta labor defensiva.

Ferreiro (7): Bastante participativo en la primera parte y con mucho peligro en sus botas. Tuvo una gran oportunidad que Sergi Herrera repelió con una gran intervención.

Sustituciones

Nwakali (5): Perdió algunos balones en la zona de elaboración que no tuvieron consecuencias graves.

Okazaki (5): No pudo aportar frescura al ataque oscense.

Juan Carlos (SC): Sin tiempo.

Sergio Gómez (SC): Sin tiempo.

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.