Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Athletic – Eibar (0-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Athletic – Eibar (0-0)

9
Compartir
Athletic - Eibar

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Athletic – Eibar de la jornada número 17 de liga, que acabó con un 0-0 en el marcador. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasty para la app Biwenger.


Athletic Club

Unai Simón (5): No tuvo oportunidades para lucirse en un partido con pocas ocasiones claras de gol.

Capa (6) Insistente

Capa

Mejoró su aportación en la segunda mitad después de uno primeros 45 minutos muy flojos. Un peligro constante en la banda.

Yeray (5): Sin fallos graves y sin brillar. Un aprobado para el zaguero.

Iñigo Martínez (6): Duro y correcto en la zona defensiva, buen partido del central ondarroa.

Yuri (5): Realizó un partido mucho más discreto que su compañero. Aún así, partido correcto del lateral.

San José (6): No se esperaba mucho de él en este encuentro, sin embargo fue el más resolutivo en el centro del campo. Buen partido en rasgos generales para el veterano jugador.

Dani García (5): Partido muy discreto del mediocentro del Athletic. Tuvo algún disparo pero sin peligro ninguno.

Cordoba (5): Se pide mucho más de él y no consigue despegar. Fue sustituido como siempre, en la segunda mitad.

Unai Lopez (4): Mal partido del ex jugador rayista. Fue sustituido en la segunda mitad.

Williams (6): Tuvo sus oportunidades para intimidar a Dimitrovic, pero le falto ser más resolutivo.

Raúl García (6): Volvió al once para hacer un trabajo mucho más físico que resolutivo. Pelando todos los balones que tocaba.

Sustituciones

Ibai Gómez (5): Mejoró el partido de Córdoba. Hoy nos quedamos con el ex jugador del Alavés.

Villalibre (4): Sin aportar nada desde su entrada en el terreno de juego.


SD Eibar

Dmitrovic (7): El serbio echó el candado a la portería del Eibar e hizo dos excelsas paradas (un mano a mano a Ibai y un remate de cabeza de Raul García) para conseguir el empate en San Mamés.

Correa (5): Tuvo poca proyección ofensiva. Excesivamente conservador sin apenas amenazas por su banda

Oliveira (7): Se mostró colosal tanto yendo al corte como luchando en los continuos balones aéreos que colgaba el Athletic a Raul García.

Bigas (5): Contundencia mostró en los 18 minutos que estuvo en el campo, ya que tuvo que ser sustituido por una disputa con Raul García.

Tejero (4): El más flojo de la defensa del Eibar. No tuvo subidas por la banda y sufrió bastante con las acometidas de Iñaki Williams.

Escalante (6): Fue de más a menos, y terminó bastante cansado. Formó una gran dupla con Edu Expósito, controlando a los tres mediocentros que puso el Bilbao sobre el terreno de juego.

Expósito (7) Omnipresente

 Enorme partido el suyo. Se dejó ver por todo el campo tanto el ataque como en defensa.

Pedro León (6): Generó cierto peligro en la primera parte con sus centros al área y se mostró activo, pero se desinfló con el paso de los minutos hasta que fue sustituido.

Inui (3): No aprovechó la oportunidad de oro que le dio Mendilibar tras la baja por sanción de Orellana. El japonés deambuló por el campo sin crear apenas peligro.

Kike (5): Fue el más activo de la delantera armera. Peleó sin descanso ante Yeray e Iñigo Martinez pero poco pudo hacer. Más incisivo que Enrich.

Enrich (5): No estuvo acertado en la toma de decisiones. Pero aun así estuvo participativo.

Sustituciones

Burgos (6): Salió sustituyendo a Bigas y cumplió con creces. Constituyó una muralla junto a Oliveira para rascar un valioso empate.

De Blasis (5): Casi no entró en juego en los diez minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Charles (SC):


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

9 Comentarios

  1. Seden17, pues el partido que ha visto ha sido el de un forofo y no el de un cronista. La verdad que para eso no haga un análisis del partido, ya que esas puntuaciones no encajan con lo que se ha visto en el terreno de juego.

  2. Con la próxima recuperación de Muniain y habiéndome comido un 0 hoy con Sancet, ha llegado el momento de venderlo, o le dais alguna posibilidad? Gracias cómo siempre

  3. Alexander Isak en el mercado, cual es vuestra opinion sobre el? Creeis que sera titular regular o solo hoy eventualmente?? Voy a por el y por Yangel? Fichaje apuesta o simple especulacion?? Gran trabajo como siempre

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.