Inicio Athletic Club Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Athletic – Valladolid (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Athletic – Valladolid (1-1)

3
Muniain
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Athletic ClubReal Valladolid, que acabó con empate a uno tras un partido en el que los vascos nos supieron asegurar la victoria en la primera mitad. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Athletic Club

Unai Simón (6): Blanco y negro. Sacó un espectacular mano a mano a Enes Ünal, pero en el gol albivioleta se le escurra el balón de las manos.

Capa (6): Seguro. No ha dado opción a que Toni Villa pudiera desplegar su juego y crear ocasiones de peligro.

Iñigo Martínez (6): Buena actuación del ex de la Real Sociedad. No puede hacer nada en el gol en propia ya que se encuentra con el rechace de Unai.

Yeray (6): Eficiente y seguro en las acciones en las que ha intervenido. Junto a Iñigo, están formando una de las parejas de centrales de moda de LaLiga.

Balenziaga (5): El lateral no ha tenido que esforzarse mucho para detener a Plano y en ataque no ha aparecido.

Dani García (5): No ha tenido ocasión de brillar en su faceta de cinco ya que ha estado eclipsado por su compañero en la medular.

Unai López (7): Gran actuación del 8 rojiblanco. Controló el mediocampo y dio la asistencia en el gol de Williams.

Muniain (6): Pudo redondear su actuación con un golazo sino llega a estar Masip bajo los palos de la potería de San Mamés.

Raúl García (7): El medio ha realizado otro partido made in Raúl García. Peleón, sacrificado, correoso… Un incordio para la defensa rival durante gran parte del partido.

Córdoba (6): Actuación correcta del extremo derecho. Con este nivel puede mantenerse en el once titular de Garitano.

Williams (8): Autor del gol de los vascos y un auténtico dolor de cabeza para los zagueros castellanoyleoneses. Su velocidad ha hecho daño al sistema defensivo de los pucelanos.

Sustituciones

Beñat (5): No mejoró ni empeoró lo que estaba sucediendo en el campo.

Aduriz (4): Totalmente intrascendente.

Larrazabal (S.C.): Sin oportunidad para demostrar su valía.


Real Valladolid

Masip (7): Salvador. El meta catalán ha hecho tres paradas milagrosas que permiten que los vallisoletanos salgan con un punto de La Catedral.

Moyano (4): Desaparecido. El capitán no ha encontrado forma de desbordar y ayudar en tareas ofensivas ni parar los ataques de los bilbaínos.

Olivas (5): Superado en todo momento por Iñaki Williams. El ariete vasco ha sido un martillo pilón para el central andaluz.

Salisu (6): Contundente y serio. Parece que su partido frente al Atlético le ha dado más seguridad.

Nacho (7): Incisivo. Su insistencia en subir arriba y colgar balones peligrosos ha provovado el gol del empate.

Joaquín (6): Polivalente. No importa donde le pongas, Joaquín siempre rinde y lo da todo para evitar el peligro rival.

Míchel (5): Supo poner pausa en algunos momentos del encuentro pero todavía le falta encontra la clave para dar ese último pase.

Plano (4): Invisible. El canterano madridista no ha brillado en la faceta ofensiva. Ninguna internada, ni un tiro con cierto peligro, ni una falta provocada…

Toni Villa (5): Su peor encuentro desde su regreso a la titularidad. Como encadene dos partidos a este nivel, Sergio no le temblará el pulso para poner a Waldo o De Frutos.

Enes Ünal (4): Desquiciado. A partir de su error en el mano a mano ante Unai, el turco desconectó del partido.

Sergi Guardiola (4): Otra jornada sin marcar para el delantero murciano. Pero es que en la tarde de hoy, ni siquiera ha tenido opción para perforar la portería del Athletic.

Sustituciones

Pedro Porro (6): Revolucionó y cambió el signo del partido. Con su entrada, el Valladolid ganó en verticalidad y profundidad.

De Frutos (6): Otros tres cuartos de lo mismo que con Pedro Porro. Demostró que puede ser una opción para revolucionar los encuentros.

Anuar (S.C.): Otra vez se quedó sin ocasión para demostrar algo más.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

3 Comentarios

  1. Buenos días, tengo a raul garcía desde principio del juego, lleva 3 jornadas con malas puntuaciones y hoy ya ha comenzado a bajar, tengo una oferta de la máquina de +400k, sugieres vender o quedármelo? de momento no ha salido ningún gordo para poder cambiar, pero mientras tendría el hueco cubierto por otros jugadores. saludos

  2. Alucinante el 6 a Yeray. Pero en serio, ¿has visto el partido? El mano a mano de Ünal con Simón ha sido una megacagada suya, además doble porque le regala el balón primero y luego está a punto de derribarle con lo que habría visto la roja. Esa acción es suficiente para ponerle un 4. Y en la valoración pones que ha estado perfecto en todas sus acciones. Dan ganas de cambiar de método de puntuación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.