Inicio Atlético de Madrid Lucas Hernández frena al Dépor (1-0)

Lucas Hernández frena al Dépor (1-0)

0
Lucas Hernández
Lucas en un partido con el Atléti. Foto vía Marca.com

Superioridad del Dépor en los puntos fantasy (46 frente a 39) pero no así en el marcador (1-0). El gol de penalti de Gameiro permite al Atlético llevarse la victoria en un partido poco brillante. El mejor jugador y más puntuado fue Lucas Hernández con ♠♠♠.


Destacados

El AS: Lucas Hernández (♠♠♠)

El francés llega en forma al tramo decisivo de la temporada, donde será lateral izquierdo por la lesión de Filipe Luis. La cronista Patricia Cazón le recompensa con las 3 picas tras aplacar los ánimos de un Dépor muy embravecido.

El Joker: Luisinho (♠♠)

Volvía ante la ausencia de Fernando Navarro y demuestra que debe ser un fijo de este equipo. Se hace con dos picas muy merecidas por el carácter y fiereza que le da a su defensa.

Carta Alta: Oblak (♠♠)

No esperábamos las grandes acciones ofensivas del Dépor por lo que las expectativas eran de un partido discreto para Oblak. Todo lo contrario, salvó varias ocasiones de mérito y suma 6 puntos Biwenger.

El Farol: Diego Costa (-)

No partía de inicio y entró en la segunda parte. No era su jornada desde luego, tras terminar con molestias la cita con España y forzar para estar hoy. Suerte para los que lo dejaron sin alinear porque estuvo mal y se lleva un negativo.

Malas Cartas: Correa (-)

Irregular como siempre, en esta ocasión otro negativo, no está siendo muy fiable en este final de temporada y hay jugadores por encima de él. Podría no tener participación en el derbi madrileño.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.