Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Real Valladolid (0-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Real Valladolid (0-0)

22

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Celta – Valladolid, que acabó con el empate inicial que deja un sabor agridulce para ambos conjuntos. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Celta

Sergio (6): El trabajo que ha tenido el canterano del Celta lo ha solventado a la perfección.

Hugo Mallo (5): Pudo ser expulsado y ha tenido poca participación en el encuentro. Veremos si el capitán consigue remontar el vuelo.

Aidoo (7): Es una de las revelaciones de LaLiga y se lo ha ganado a pulso. Otra semana más de gran trabajo del defensa africano.

Araujo (7): Serio en la defensa y, además, ha podido marcar gol con un par de remates de cabeza en los que tuvo que esforzarase el meta albivioleta.

Olaza (7): Sisto y él se han coordinado a la perfección en ese costado izquierdo. El lateral ha creado peligro a través de centros que pusieron en problemas a la zaga rival.

Lobotka (5): No ha podido controlar el partido el mediocentro celeste. Varias pérdidas de balón y ningún pase de peligro para los delanteros.

Pape Cheikh (6): Preciso en el pase y atento en las intercepciones. Quizás le falta algo de ritmo en su juego.

Denis Suárez (6): Está más cómodo en esa posición de interior y se nota. Poco a poco el gallego mostrará su potencial en esta zona del campo, aunque no haya brillado del todo en este partido.

Santi Mina (6): De una primera parte gris a una segunda mitad en la que ha movido el ataque del conjunto gallego. En resumen, un partido correcto del ex del Valencia.

Sisto (8): Buen encuentro del danés poniendo en problemas a Moyano. Un par de disparos suyos pudieron poner el 1-0 en el luminoso.

Iago Aspas (5): El «Messi de la clase obrera» ha tenido un par de ocasiones claras que tiempo atrás serían gol. A partir de ahí, se desconectó del partido.

Sustituciones

Beltrán (5): Poco participativo

Rafinha (7): Puso un par de balones a Mina que pudieron dar los tres puntos para los gallegos

Fernández (6): Peleón y activo en los minutos que estuvo sobre el campo.


Real Valladolid

Masip (9): Salvador. Salisu le debe un par de cañas al meta catalán ya que ha evitado dos goles celestes cuyas jugadas estaban precedidas por errores del ghanés.

Moyano (6): El capitán no tenia una tarea fácil y ha solventado la papeleta. El lateral da equilibrio en la zaga para compensar el costado izquierdo vallisoletano.

Olivas (6): Sin complicaciones. Lo que le ha faltado a su compañero de zaga, lo ha tenido él. Otro encuentro correcto del central andaluz.

Salisu (4): Exceso de confianza. Los dos errores de la primera parte pudieron haber salido caros. El 27 debe reiniciarse para mostrar el nivel de inicio de temporada.

Nacho (7): Un puñal por la izquierda. El ex del Rayo aportó en el ataque sin descuidar sus labires defensivas.

Joaquín (8): Su presencia en el verde ha sido como una luz para el Pucela. Mientras él se encarga de las tareas defensivas, los demás pueden crear y repartir juego. Lástima su baja para la próxima jornada.

Míchel (7): Ha vuelto Joaquín y el mediocentro valenciano ha visto la luz. Se complementa a la perfección con el ex del Almería.

Hervías (7): Desequilibrante en el ataque y atento a las coberturas defensivas. El cuerpo técnico le ha dado una oportunidad, tanto la pasada jornada como hoy, y el extremo riojano la está aprovechando.

Plano (5): El extremo ha pasado inadvertido por el césped de Balaídos. No ha tenido un momento de brillantez en el que haya podido sorprender a la defensa viguesa.

Guardiola (6): Se le pueden achacar muchas cosas pero el 7 albivioleta siempre ofrece lucha y sacrificio. Aunque empieza a preocupar su falta de gol.

Sandro (6): Como dirían en baloncesto, Sandro ha seleccionado mal los tiros. Desde muy lejos y sin probabilidad de poner en apuros a Sergio Álvarez. Ha sido el objeto de la mayoría de faltas de los vigueses, lo que muestra el peligro que crea con sus movimientos.

Sustituciones

Waldo (4): El Valladolid ha perdido desborde con el cambio de Hervías por el extremeño.

Alcaraz (5): No ha mejorado el trabajo de Míchel.

Pedro Porro (5): Participación testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

22 Comentarios

  1. Buenas y muchas gracias.
    Idoo,está empezando a puntuar muy mal,por lo que veo en vuestra puntuación,no lo hizo mal y en Sofascore tampoco fue mal puntuado,pero en picas está últimamente muy mal.
    ¿Seguimos apostando por el?
    Gracias!

  2. Buenos días.

    Picas.

    Teniendo a Iago aspas ya del celta veis recomendable fichar a pione sisto o Denis?

    Mi media es: Zambo , parejo , roca y r.torres.

    Gracias.

  3. Soy un mar de dudas:
    * ¿Estupiñán o Salisu?
    *¿Estupiñán o Kiko Olivas?
    * ¿Aritz Elustondo es un defensa recomendable?

  4. Aspas y Estupiñán están ahora mismo a un precio similar en el mercado. ¿Supongo que aconsejaríais ir a por Aspas, no?

  5. Buenas crack pregunta he visto el vídeo y kroos pinta bn tengo en futmondo de medio campo a … Oyarzabal, Parejo y al chimy Ávila y a quien sentarias para poner a kroos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.