Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Real Valladolid (2-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Real Valladolid (2-0)

10

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el GetafeReal Valladolid, que acabó con victoria para los getafenses que, de momento, les coloca en puestos de Champions League. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Getafe

David Soria (6): Partido correcto del meta sevillano. El poco trabajo que tuvo lo solventó y logra otra portería imbatida para los azulones.

Damián Suárez (6): El lateral uruguayo mostró sus virtudes ante Waldo que no pudo hacer mucho frente a la buena defensa de Suárez.

Djené (6): No ha estado muy exigido en el encuentro y, como su compañero en la portería, el ataque blanquivioleta le puso en pocos aprietos.

Cabrera (6): En la primera mitad se ha encontrado desubicado. Con el paso dd los minutos ha conseguido estabilizarse y controlar a la delantera rival.

Oliveira (6): Se ha entendido con Cucurella, sobre todo en la primera mitad, y han formado una banda izquierda interesante.

Maksimović (6): El mediocampo del Getafe no ha ofrecido nada nuevo. Trabajo y orden, y esas dos cosas Maksimović las cumple a rajatabla.

Arrambari (6): Tres cuartos de lo mismo que con Maksimović. Buen encuentro del uruguayo, en otro día que el Getafe ha cerrado el partido con el 1-0

Portillo (5): Poco participativo. El ex de Betis y Málaga no ha conseguido desequilibrar por esa banda derecha.

Cucurella (7): Incisivo, ha aprovechado que tenía enfrente a Porro para ganar balones a la espalda del lateral. Y ha aprovechado la maraña defensiva para marcar su primer gol de la temporada.

Mata (6): Siempre activo en el ataque. La asistencia en el 2-0 es perfecta para que Ángel sólo tenga que empujarla.

Jorge Molina (7): La jugada del gol le define a la perfección: tranquilo y buscando la mejor opción. Un nuevo día en la oficina para Molina.

Sustituciones

Ángel (6): Suma y sigue. Otro gol para el delantero canario que siempre da un plus desde el banquillo.

Nyom (5): Salió para amarrar la victoria y cumplió su misión.

Antunes (S. C.): Lo más importante es que esté en esta crónica tras siete meses sin pisar los terrenos de juego.


Real Valladolid

Masip (6): Podía haber hecho algo más en el segundo gol pero en lo demás ah estado correcto.

Pedro Porro (6): Ha intentado profundizar desde su banda derecha, sobre todo en los primeros instantes de partido. De lo poco destacable en defensa.

Olivas (5): El primer gol viene de un fallo en un pase suyo y una maraña en defensa que deja a Cucurella sólo para rematar.

Salisu (6): Un buen encuentro del defensa ghanés. El único borrón puede ser el gol de Ángel que le gana la espalda.

Barba (4): Está a años luz de Nacho, todavía. En ataque, ofrece muy poco y en defensa, no ha estado muy exigido y en ese poco trabajo ha mostrado lentitud en las coberturas.

Joaquín (6): Volvía a la titularidad. Tuvo un gran inicio de partido pero una trajeta amarilla temprana y un codazo de su compañero Olivas le han mermado su rendimiento.

Míchel (4): Desaparecido en combate. El mediocentro valenciano siempre había hecho buenas actuaciones junto a Joaquín, pero hoy no se ha encontrado en el verde del Coliseum.

Plano (4): Ha perdido una oportunidad para revindicarse. Ningún tiro con peligro, ningún centro que desbaratase a la defensa…

Waldo (5): El talento con el que brilló en el inicio de temporada se ha ido diluyendo con el paso del tiempo.

Sandro (6): Al punta canario le faltaran cosas pero esfuerzo y sacrificio siempre ofrece. Se movió por todo el frente del ataque en busca de crear alguna ocasión.

Sergi Guardiola (4): Es una incógnita lo que le sucede a uno de los héroes de la permanencia. No sólo es la falta de gol, es la falta de ocasiones.

Sustituciones

Alcaraz (5): Sustituyó a Míchel y puso algo más de orden y criterio en el juego.

Ünal (6): En diez minutos ha dado esperanzas a un remontada pero se ha quedado en eso, en esperanzas

Hervías (5): Poco ha podido hacer en los minutos que ha tenido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

10 Comentarios

  1. Buenas,
    Tengo una buenisima delantera pero un medio algo cojo, cazorla, gonalons y torres.

    1)Esta en el mercado yangel herrera. ¿Lo ficharias como parche provisional aunque tenga que jugar con 2 del granada?

    2)Hermoso mantener o vender?
    3) Como veis la titularidad de sergi roberto para despues del clasico?

    Juego a picas

  2. No podeis poner un 6 a masip que le tiran 3 veces y le meten 2 goles, es decir, hace una parada. Y oblak le tiran 3 veces, hace 3 paradas y 0 goles y le deis también 6. Falta criterio ahí

  3. Vuestro odio hacia Jaime mata es inmenso… ha hecho un partido bastante mejor que Jorge molina y le puntuáis menos, últimamente vuestras valoraciones dejan mucho que desear.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.