La Real Sociedad se desangra en negativos (0-0)

La Real Sociedad se desangra en negativos (0-0)

621
Compartir

Ni el efecto entrenador nuevo ni la importancia de un derbi regional sacaron a la Real Sociedad del letargo en el que está sumida esta temporada. En un partido de a cara de perro en el que ninguno regaló nada es el Eibar quien se ve recompensando en las picas y puntos del partido, tras mostrar su superioridad como local y generar más ocasiones.

El castigo por lo tanto es para los donostiarras, que se llevaron hasta 7 negativos incluyendo el de Illarramendi, el mejor jugador del equipo. Como conjunto suman un total de -4 puntos y evidencian el mal momento de forma para alinear jugadores realistas en los fantasy.


Destacados

El AS: Pedro León (♠)

El de siempre o casi siempre. Una auténtica bestia como local que suma 7,6 puntos de media cada vez que juega en Ipurua. Volvió a ser el líder ofensivo de su equipo y llega en plena forma al final de temporada.

El Joker: Jordán (♠♠)

Vuelve a tener la confianza de Mendilibar y se marcó un buen partido aprovechando su toque y llegada para generar peligro. En condiciones normales le debe ganar la partida a Escalante y Diop por ser titular. Es un fichaje fantasy interesante para el final de temporada.

Carta Alta: José Ángel (♠♠)

Bien recompensado por el cronista con dos picas, que premió su influencia en la banda izquierda, donde palió el poco acierto de Inui. Fue sustituido prematuramente pero de inicio no se plantea que fuera por molestias musculares.

El Farol: Inui (-)

Las noticias oficiosas de su fichaje por el Betis, más su dinámica en el equipo, hacen presagiar que lo mejor es vender al jugador de inmediato. Con la vuelta de Orellana se espera que ni sea titular. Hoy firmó otro negativo.

Malas Cartas: Real Sociedad (-)

Hasta 7 jugadores firmaron la puntuación negativa: toda la defensa a excepción de Odriozola; también Juanmi, Zurutuza e Illarramendi. Habrá que considerar seguir teniendo a los jugadores de la Real en tanta estima porque con planteamientos tan defensivos pierden su atractivo fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.