Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Barça (0-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Barça (0-0)

12

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Sevilla – Barça, partido que acabó en tablas, sin que ninguno de los dos conjuntos lograse adelantarse. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Sevilla

Vaclik (5): Se le escapó un balón de las manos que casi acaba en gol. Su actuación fue discreta, con no demasiada actividad.

Jesús Navas (5): Ha tenido mejores noches. Jordi Alba fue todo un quebradero de cabeza.

Diego Carlos (6): Contundente, firme en defensa, frenando los ataques del conjunto culé.

Koundé (7): Tuvo la primera para el conjunto andaluz después de un centro repelido por la zaga culé, pero el balón salió desviado por poco. Salvó bajo la línea el que podía haber sido el primer tanto del Barça, desde las botas de Leo Messi.

Reguilón (5): Actuación discreta en la noche de hoy. Perdonó el 1-0 que hubiera supuesto la victoria del Sevilla en el 90´.

Fernando (9): Solidez vital para el Sevilla en la noche de hoy. Hizo de escoba y estuvo muy acertado durante todo el encuentro. Creemos que completó un encuentro casi perfecto y es pleno merecedor de dicha nota.

Jordan (7): Hizo el trabajo que se requería hoy en el centro del campo. Firmeza, seguridad y de nuevo actitud.

Óliver Torres (5): Sustituido en el descanso, su presencia fue mayor en el tramo en el que el conjunto andaluz rondó el área azulgrana con mayor asiduidad, pero no fue suficiente para generar el peligro que el Sevilla buscaba.

Munir (6): Partido discreto del hispano-marroquí. Tuvo una ocasión clara en el segundo tiempo tras un lanzamiento a puerta que ter Stegen atajó. Poco más del ex azulgrana.

Ocampos (6): Algo perjudicado hoy por la banda en la que se posicionó; aún así tuvo alguna que otra ocasión y generó peligro, como suele ser habitual.

De Jong (5): Tuvo una muy clara en la que se quedó ante dos defensores del Barça, pero fue incapaz de dribrar y ni siquiera disparó a portería. La jugada sería anulada finalmente por posición antirreglamentaria.

Sustituciones

Banega (5): Entró en el descanso para reemplazar a Óliver Torres. Sirvió un par de balones arriba y generó algo de peligro.

Suso (5): Relevó a Munir en el segundo tiempo e intento ir un paso más allá en las jugadas de ataque del Sevilla. Correcto.

En-Nesyri (5): Correcto.

Gudelj (5): Correcto.

Mudo Vázquez (S.C.): Nada que destacar.


FC Barcelona

Ter Stegen (8): Tranquila primera mitad de juego para el arquero alemán, sin apenas actividad. Parada vital cerca del minuto 50 a Ocampos, que hubiese supuesto el 1-0. Minutos después realizaría otra intervención importante a Munir.

Semedo (6): Buena primera mitad de juego, atento en defensa y portentoso en ataque, aprovechando su físico y velocidad.

Piqué (6): Liderando la zaga una vez más, contundente y sólido, sin aflojar ni un solo segundo.

Lenglet (6): Frenó en seco cualquier intento del conjunto andaluz por entrar al área culé.

Jordi Alba (7): Llegó fresco tras descansar la pasada jornada y se notó sobre el terreno de juego. Vital en un contragolpe del Sevilla cerca del 75; si no llega a ser por el corte de Jordi la jugada hubiera acabado en gol. Amargó el partido a Jesús Navas.

Busquets (7): Presión alta de la entidad catalana favorecida por el mediocentro culé, que guió a sus compañeros en el centro del campo. Correcto.

Vidal (6): Aportó garra y coraje, muy necesario en este Barça. Su presencia sobre el verde favorece mucho a sus compañeros y la actitud que estos tienen sobre el terreno de juego.

Rakitic (6): Atrevido, con ganas y cogiendo fuerza y confianza de cara al tramo final de temporada.

Braithwaite (5): Buena actitud pero más desapercibido que en otras ocasiones. Demasiado pegado a la banda izquierda, algo que le ha perjudicado en los primeros 45 minutos. Sustituido en el 62, su actuación hoy no fue tan buena como la última vez.

Messi (6): Tuvo la mejor ocasión desde un libre directo, pero Koundé sacó el esférico casi bajo palos. Hubiera supuesto el 0-1. Actuación correcta en la noche de hoy, pero sin destellos.

Luis Suárez (6): Suma la primera titularidad después de su lesión, lo cual es una noticia muy favorable. Bien en la primera parte, aunque se echó en falta algún intento de gol. Tuvo una clara en el tramo final del encuento.

Sustituciones

Arthur (5): Reemplazó a Braithwaite sobre el minuto 60 para aportar control y frescura en el centro del campo.

Griezmann (S.C.): Nada que destacar.

Riqui Puig (S.C.): Nada que destacar.

12 Comentarios

  1. Buenas!
    Dudas sobre Odegaard. En LFM lo puedo vender por 95M, los jugadores han subido un montón en la cuarentena. Visto el juego de la Real después del parón y los marcajes que le hacen me cuesta tenerlo habiendo todavía muchos medios potentes por salir al mercado o incluso clausulazo a alguno, quedan todavía Case, Canales, Torres, Orellana y clausulazos posibles a Kroos, Cazorla, Parejo, Ferran. No se, que opináis? La verdad que con la pasta puedo mejorar el equipo e incluso hacerme con Benzema arriba para acompañar a Messi Suarez y Aspas. Como lo veis?
    Gracias!

    • Creo que por todo lo que comentas es buena opción venderlo. También pienso que ya no va a puntuar tan bien como lo estaba haciendo. De hecho antes del parón ya dio un buen bajón.

  2. Muy buenas, he fichado a Hazard. Venderías a Odegaard y Maxi para quedártelo? O venderías a Gerard+Maxi?

    Mi DL: Suárez-Hazard-Gerard-Carlos F
    Mc: Cucu-Kross-Ferran-Odegaard-Pina

    Gracias!

  3. Lo de as es increíble , un tío como busquets que recupera 13 balones y no pierde ni un solo balón como puede ser que se lleve una pica en as? Y luego sale griezman toca 3 balones y le dan la misma puntuación? Son cosas que nunca entenderé…

    • Hola amigo, gracias por tu opinión, pero no valoramos otras puntuaciones. Para nosotros Busquets tuvo un buen partido, un 7 sobre 10.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.