Inicio Biwenger Delanteros cuestionados: ¿Cuáles no vender en fantasy?

Delanteros cuestionados: ¿Cuáles no vender en fantasy?

1

Tras ocho jornadas de liga y un parón por delante se presentan varios días para decidir que jugadores vender o quedarte. Hay algunos delanteros que por el momento no están cumpliendo con las expectativas, ¿conviene mantenerlos en Biwenger y Comunio?

Es la posición más delicada en fantasy con menor número de jugadores, además que los sistemas permiten jugar hasta con tres de ellos y lo habitual es que los equipos quieran mínimo dos. Por tanto vamos analizar algunos nombres que no debes dejar escapar y mantenerlos.


Cucho (SD Huesca)

CuchoEstá siendo un habitual como suplente de Leo Franco, que siempre considera al colombiano como una solución desde el banquillo. Ha perdido el sitio respecto a Chimy Ávila. No obstante es un goleador y apenas tiene competencia. Si hay cambio de entrenador podría salir beneficiado.

Goles: 1
Media puntos AS: 3,9
Precio actual: 3.600.000€

Portu (Girona FC)

En este caso lo que condiciona la venta es su valor de mercado. Está claro que es alto, pero también es cierto que Portu la temporada pasada fue un Top 10 en el juego. Es una venta que parece clara pero de la que podrías arrepentirte. Si puedes aguantar, aguanta.

Goles: 0
Media puntos AS: 4,3
Precio actual: 8.160.000€

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.