Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Qué hacemos con John Guidetti?

¿Qué hacemos con John Guidetti?

2
Guidetti Alavés
Fuente: LaLiga

Guidetti venía siendo importante en el conjunto de Abelardo tras su llegada. Pero en las últimas jornadas parece que ha perdido peso en el equipo blanquiazul y crece Rubén Sobrino. ¿Qué hacemos con el delantero sueco?

John Guidetti como titular

Todo el mundo sabe que Guidetti no destaca por ser un gran goleador. Claro queda si vemos que en esta temporada solo ha anotado un tanto en 17 partidos jugados. Pobres registros para ser un buen delantero en clave fantasy.

Es cierto que no ha tenido la continuidad deseada pero aun así su rendimiento no ha sido el esperado. Tan solo ha logrado las 2 picas en 3 ocasiones, justo cuando llegó a Mendizorroza. En total acumula 45 puntos y tiene una media de 2,65 por encuentro. Guidetti cumula ya 6 jornadas sin pasar de la pica.

Sustituto de John Guidetti

Rubén Sobrino es sin duda el gran beneficiado de la suplencia en las últimas jornadas de Guidetti. Hasta el momento no había tenido demasiadas oportunidades pero sin duda parece que ha despegado. El delantero acumula 24 puntos en sus 3 últimas apariciones y se ha hecho con el puesto de titular.

Junto a Munir forma una delantera con mas movilidad y por lo que hemos visto tienen buena conexión. Jugando a su lado ha anotado 2 goles en las últimas jornadas.

Veredicto

A todo lo que hemos comentado hasta ahora, hay que añadir el precio de cada jugador. Con todos estos motivos este es mi veredicto final:

Guidetti 2.130.000 un valor que aunque a estas alturas no es muy importante nos parece demasiado alto para lo que aporta a nuestros fantasy. Vende

Sobrino 780.000 y todo nos indica que por el momento no va a parar de subir. Puede ser interesante para este final de temporada.

2 Comentarios

  1. Guidetti dos partidos sin jugar 2 derrotas. Estuvo lesionado. Creo q recuperará la titularidad por el bien del equipo

    • Más que el poder recuperar la titularidad lo que pretendemos es decir que vendáis. El sueco no ha tenido su año en cuanto a fantasy, no hay más que ver sus puntos. Hoy bajonazo de precio

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.