Inicio Análisis ¿Qué hacer con Inui en fantasy?

¿Qué hacer con Inui en fantasy?

8
Inui

Al igual que su club, Takashi Inui no atraviesa por su mejor momento, y su pobre rendimiento se están transformando en malas puntuaciones fantasy. Una vez superada su lesión y en plenas condiciones físicas analizamos el perfil de Inui en clave fantasy para Biwenger, ComunioFutmondo.

Situación actual de Inui

El jugador nipón parece que no está en su mejor momento de forma. Sus rendimiento ha caído en las últimas jornadas relegándolo incluso a la suplencia en la última jornada. Dicha suplencia ha supuesto que muchos se planteen si el jugador japonés será un asiduo del banquillo en las próximas jornadas como ya le ocurriera en el primer tramo de temporada cuando defendía la elástica verdiblanca.

Inui, tras superar unas leves molestias, se encuentra actualmente en plena forma y tendrá que batirse el cobre para recuperar su sitio en el once inicial. Sin un competidor claro por su puesto en el once, Inui parte con ventaja para ser un fijo en el once y hacer ver a base de juego y goles que puede ser una excelente opción en cualquier equipo fantasy como ya demostró en el conjuto albiazul.

Rendimiento fantasy

Inui

Inui ha demostrado que en forma es un jugador capaz de estar a la altura de los mejores centrocampistas fantasy. En cambio esta temporada su irregularidad ha sido su talón de Aquiles.

El jugador nipón ha conseguido en lo que va de Liga 60 puntos en picas con una media de 3 puntos en sus 20 partidos disputados, anotando además 2 goles. En Sofascore sus números son muy similares sumando un total de 74 puntos con 3,7 de media.

Sus bajas puntuaciones totales son el resultado de sus continuas suplencias en el Betis, donde no contaba para Quique Setién.

Recomendación fantasy

Inui ha demostrado que es un jugador bastante fiable en fantasy aunque actualmente no atraviese su mejor momento. Prueba de ello es que su valor de mercado ha caído de forma considerable en las últimas jornadas.

Sin un sustituto claro en el once que le gane el sitio cada jornada, hace que Inui tenga muchas opciones de reivindicarse sobre el césped y demostrar con buenas actuaciones que es un jugador fiable.

Nuestra recomendación fantasy es mantener a Inui, y darle un voto de confianza, ya que ha sufrido al igual que la mayoría de sus compañeros la mala racha deportiva del conjunto alavesista.

Fanático del fútbol y de todo lo relacionado con él. Si empecé con las "chapas" y seguí con el "PC Fútbol de Robinson" estaba claro que acabaría en juegos Fantasy. Colaboro en Jornada Perfecta.

8 Comentarios

  1. Hola!
    Para esta jornada.. Pedro León, Juanmi Jiménez o Gonalons (en caso que juegue, primer partido de la jornada.)
    Saludos!

  2. Tengo estos medios. Supongamos que juego con 5. ¿A quién pondriáis está semana?:
    Vidal, Melendo, Mario Suárez, Inui, Chukwueze, Arambarri, Vesga y San José.

    ¿Y si jugase con 4?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.