Inicio RC Celta ¿Qué pasa con Cabral?

¿Qué pasa con Cabral?

0
Foto vía lavozdegalicia.es

La baja de Gustavo Cabral en la primera jornada liguera ha sido algo llamativa para casi todos, teniendo en cuenta la importancia que tiene en la defensa celeste y en el vestuario, ya que se trata del tercer capitán (por detrás de Hugo Mallo y Sergio Álvarez). Según confesó Eduardo Berizzo en sala de prensa escasos días atrás, se trata de un problema en la «intimidad» del equipo durante la gira italiana del RC Celta, y que a su criterio, merecía un castigo. El primero de ellos, fue no viajar a Alemania para un amistoso, y el segundo, no convocarlo para el partido contra el Leganés.

Cabral es un jugador de muchísimo carácter, muy temperamental, y puede que alguna acción suya no le gustara a Berizzo, que decretó 10 días de castigo a Cabral después de mantener con él una charla, en la que aceptó la condena. Según declaraciones de Berizzo, estará ya disponible para el partido contra el Real Madrid en el Bernabéu, ya que desde el día anterior al partido contra el Leganés ya se entrena con el grupo.

Cabe destacar que Cabral fue reelegido capitán del RC Celta mientras permanecía con el castigo, con lo que no esperamos más altercados. Se le espera en la defensa titular para la próxima jornada.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Celta en @Celta_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.