Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Qué pasa con Durmisi?

¿Qué pasa con Durmisi?

Su suplencia ante el Barça nos hace dudar de su titularidad. ¿Lo vendemos?.

0

El domingo el Betis perdió en el Camp Nou por 2-0. Sin embargo, una hora antes del encuentro, para muchos, tuvo lugar la sorpresa del partido. Y es que entre los once jugadores elegidos por Quique Setién no figuraba Durmisi.

El danés parecía titular claro. Es uno de los jugadores con mayor proyección y cartel del Betis y muchos no entendieron su suplencia. Además, Tosca, quien ocupó el carril izquierdo tuvo un mal partido, incluso anotando un gol en propia puerta. Por lo tanto, ¿seguirá Durmisi en el banquillo?.

Situación

Es difícil saber lo que hará Quique Setién ante el Celta, sin embargo, hay que tener en cuenta diversos factores. Durmisi es un lateral de perfil claramente ofensivo, y Tosca es mucho más defensivo. Quizás el hecho de jugar ante uno de los rivales más duros de la Liga llevó a Setién a dejarlo en el banquillo. El partido ante el Celta será de local, y el Betis tiene que intentar llevar cierto protagonismo, sobre todo después de no haber tirado a puerta en el partido anterior.

Consejo Fantasy

Por lo tanto, a riesgo de equivocarnos, desde Jornada Perfecta apostamos por su titularidad. Además sabemos que es un jugador del agrado de su cronista, así que es probable que tenga buena puntuación si hace un buen partido. El consejo, por tanto, debe ser no vender, incluso intentar fichar pero por su valor o un poco más.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.