Inicio CD Leganés ¿Qué pasa con Szymanowski?

¿Qué pasa con Szymanowski?

0

Alexander Szymanowski estaba en todas las quinielas a principio de temporada como uno de los jugadores candidatos a revelación. Su temporada pasada en Segunda con el Lega le colocó como líder de los pepineros: 46 partidos y 13 goles. Nada mal como tarjeta de presentación.

Sin embargo, la historia no empieza bien para el argentino. Unas molestias le hacen perderse el estreno liguero, la victoria en Balaídos (0-1). Segunda oportunidad: empieza de titular contra el Atlético pero firma un partido gris y es sustituido. Épico empate en Butarque pero sin noticias de Szyma.

El mazazo llega en la visita al Sporting: el argentino ni siquiera viaja en el partido que supone la primera derrota del Leganés en LaLiga. No se alegan problemas físicos, en la semana en que se confirma su renovación hasta 2018.

Qué esperar de Szymanowski ahora

Lo que esperamos del argentino es que recupere la sintonía. Y tampoco le va a ser difícil, pues hasta ahora no ha jugado el papel que se le espera. Será clave la próxima correlación de partidos con jornada intersemanal:

17/09 Leganés-Barcelona 13:00
22/09 Deportivo-Leganés 20:00
25/09 Leganés-Valencia 12:00

Recuperar la confianza de Garitano ante el Barça, un partido durísimo en casa con el conjunto de Luis Enrique. Y explotar definitivamente en su visita a Riazor, antes de recibir a un factible Valencia en casa.

Diagnóstico Jornada Perfecta: recomendamos no vender aún, más teniendo en cuenta que su precio ha caído en picado.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.