Inicio Biwenger ¿Qué pasa con Zaza?

¿Qué pasa con Zaza?

0

Hace 2 semanas todo era bonito para Simone Zaza, contaba los partidos por goles y luchaba por ir al Mundial. Pero a día de hoy todo ha cambiado radicalmente. La rodilla ha vuelto ha darle problemas, tantos, que se ha quedado sin jugar en la repesca -donde Italia se quedó fuera del Mundial- y en la última jornada de La Liga. Se juntan las malas noticias.

Situación actual

Realizó un mal partido ante el Leganés, y en esta última jornada no ha disputado ni un minuto. Marcelino en rueda de prensa ha declarado que Zaza tiene «una rotura en el menisco, hay veces que se le bloquea y no le deja jugar» y que «cuando se lesione tendrá que pasar por el quirófano». Asusta.

Medios cercanos al Valencia han añadido que el club medita operar al ariete italiano en navidades aprovechando el parón. En caso de tener que operar, se perdería entre 6 y 8 semanas.

Rendimiento fantasy

Hasta la J10 sus números fantasy eran increíbles. Sumaba 9 goles en 10 encuentros y 87 puntos en AS. Pero en las últimas dos jornadas lleva 2 puntos, además está apercibido y tiene riesgo alto de lesión.

Recomendación fantasy

¿Qué hacer entonces con un jugador que tiene un valor de 17.940.000 €?

Dadas las consecuencias citadas anteriormente no recomendamos vender, porque volverá a la titularidad la próxima jornada y seguro que continúa haciendo lo que mejor sabe, meter goles. Sin embargo sí que recomendamos cambiar al italiano por otros jugadores de su nivel, como pueden ser Luis Suárez, Bakambu, Rodrigo, Guedes, etc. Estes jugadores tienen un valor de mercado similar y no tienen un riesgo de lesión tan alto, además, son jugadores que te garantizan grandes puntuaciones en todos tus juegos fantasy. Intenta hacer el cambio.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.