Inicio RC Deportivo ¿Cómo quedará el ataque del Dépor con la vuelta de Joselu?

¿Cómo quedará el ataque del Dépor con la vuelta de Joselu?

0
Fuente: marca.com

Joselu, delantero de la plantilla deportivista que se lesionó en su primer partido con la blanquiazul (en una jugada contra el Athletic de Bilbao), está a punto de volver a los terrenos de juego. Tras un retroceso en su recuperación al haberse producido una pequeña disrupción de la cicatriz de la lesión del ligamento lateral interno de la rodilla lesionada, se espera que el ariete de Silleda vuelva a entrenar con el equipo cuanto antes para así estar disponible contra el Sevilla (casi imposible) o contra el Málaga (siguiente jornada).

Ante su aparición como efectivo disponible en la plantilla, ¿quiénes perderán minutos y protagonismo por ese motivo? (si gana puesto en el once titular, hecho bastante probable y además muy deseado por la afición).

Ryan Babel

ryan babel

Aunque el holandés ya no era habitualmente titular (solo un partido, el derbi), si el gallego llega en forma lo más probable es que Babel pierda protagonismo en los partidos del Dépor, ya que perderá minutos y partidos de juego. Recordemos, por otra parte, que su contrato se acaba con el fin del año natural (al menos en principio) por lo que ya no recomiendo su fichaje en los fantasy.

Marlos Moreno

El extremo colombiano, cedido por el Manchester City, es uno de los grandes candidatos a perder minutos con la llegada de Joselu. A nivel fantasy, no lleva grandes puntuaciones (sí que es verdad también que empezó a jugar en la jornada 3, ya que llegó tras el primer parón de selecciones). Si Joselu entra en su lugar, el sistema pasaría a ser 4-4-2.

Florín Andone

Fuente: lavozdegalicia.com
Fuente: lavozdegalicia.com

El delantero rumano al fin metió gol con la camiseta del Dépor (tras 11 jornadas ya jugadas). Esperemos, por tanto, que sea el primero de muchos tantos que ayuden a salvar a los hombres de Garitano. Aun así, un gol en 11 partidos es un dato muy preocupante por el que Joselu, si aprovecha las oportunidades y mejora el rendimiento de Andone (y si el míster quiere mantener el juego con 1 delantero), el rumano será entonces muy probablemente el damnificado (igual no quitándole el puesto al 100% pero si muchos minutos)

Bruno Gama

Aunque es la opción a priori más remota, es posible también. Lo cierto es que no estamos viendo, ni de lejos, a la mejor versión del portugués, pero a Garitano por ahora le basta para que sea titular en detrimento de otros. Lleva 33 puntos (media 3,3) en Comunio y, al igual que el cambio por Marlos, implicaría un cambio de sistema de juego en el equipo (al 4-4-2).

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.