Inicio Noticias ¿A quién fichar de Las Palmas?

¿A quién fichar de Las Palmas?

2
Las Palmas

Son unos cuantos los jugadores del conjunto amarillo que merece la pena tener en tu 11 fantasy. Ya sea por su puntuación, por su precio o por ambas. Procedemos a citar a los jugadores que recomendamos junto a su precio y puntuación, basándonos en Comunio y Diario AS:

Roque Mesa: El centrocampista amarillo es el jugador mejor valorado del equipo de Setién, con una media de 6,4 puntos por partido alcanza ya los 70 puntos en su marcador global. Su precio es de 7.540.000.

Vicente Gómez: Otro centrocampista de Las Palmas que merece la pena tener, a diferencia de Roque, es más asequible dado su menor costo. Tasado en 5.240.000 ha logrado hacer 64 puntos en lo que va de temporada.

Jonathan Viera: Proseguimos con uno de los mejores jugadores españoles del momento, con una calidad suprema alcanza los 61 puntos, con un alto precio, eso sí, llega a costar a día de hoy 8.420.000, un jugador que merece la pena tener dado su gran rendimiento.

Y para tocar otras zonas del conjunto pasamos a recomendar dos defensas que resaltan sobre el resto dada su puntuación:

Dani Castellano: 58 puntos, 3.530.000, un precio más que asequible y un jugador muy recomendable. Precio bajo, buena media (5,3), de lo mejor del equipo a día de hoy.

Michel Macedo: Este jugador se está saliendo, así de claro, 56 puntos por 3.020.000, de los precios más bajos, relación calidad precio inmejorable e insuperable, clave para el 11 amarillo.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad de Las Palmas en @full_laspalmas y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

2 Comentarios

  1. Saludos Hugo de nuevo!
    Dicen que Setién hará cambios en el partido contra el Betis….¿sabes por dónde van los tiros? Yo tengo a Macedo, Mesa y Vicente Gómez y no sé si afectará alguno de ellos…
    Gracias!

    • Saludos! Ojalá supiese quien o quienes van a rotar, yo creo que podría rotar cualquiera, cambios desde Varas por Raúl, Lemos por David, El Zhar por Tana,…
      De los que me has nombrado que tienes, sinceramente dudo que se arriesgue a quitarlos, Macedo está de 10, y Roque y Vicente son claves en mi opinión, no creo que se la vaya a jugar tanto. Mucha suerte, cualquier duda también puedes encontrarme en Twitter, @full_laspalmas. Saludos !!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.